¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

26 abril 2021

[Aprenspan en Corea] La adopción de mis gatitos coreanos

¡Hola! Perdona la tardanza en la publicación del nuevo episodio del podcast de Aprenspan en Corea. 

Esta vez te cuento cómo fue la adopción de mis gatitos coreanos del refugio público en Seúl y todos los problemillas que tuvimos después con ellos y lo que luchamos para sacarlos adelante. 

 En instagram publiqué una encuesta sobre si era mejor que fuera audio o vídeo con imágenes y ganó el vídeo con imágenes de los gatitos pero como el podcast es bastante largo, he decidido, hablándolo con mis gatos, que haré un vídeo resumen de 10 minutos más adelante y que lo publicaré en Instagram. Y es que como estuvieron tan malitos, al final no tengo tantas fotos de ellos de pequeñitos porque me daba miedo luego qué pudiera pasar. 

 En fin, te dejo ya el audio para que me puedas escuchar media hora hablando de gatos, si quieres...

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^