¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

13 mayo 2013

videos con pronunciación en coreano

Recopilación de enlaces a vídeos con pronunciación en coreano. Audios y explicaciones en español. (Edición y montaje: Aprenspan)

------------------------------------------------------------------------------------------------- Recopilación de otros enlaces a vídeos con pronunciación en coreano. (no soy la autora, en inglés)
  • Frases y expresiones
  • La mayoría son de los canales de Koreanclass101 en youtube y BusyAtomdotcom realmente te animo a que te suscribas, a que les eches un vistazo, tienen muchos más videos que no están recopilados aquí. Visita con frecuencia este post porque iré añadiendo más enlaces con el tiempo.
    Talk To Me in Korean, cuenta ya con muchos vídeos y la lista sería larguísima así que no olvides suscribirte a su canal y explorarlo tu mismo/a. También tienen unos vídeos interactivos muy divertidos con los que aprenderás mucho: compruébalo con la historia 1

23 comentarios :

  1. Los vídeos del profesor pulpito ya no están disponibles, una pena.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, jooo... Tendré que ver si los logro encontrar en otro lado.
    ¿ Alguien los descargó?

    ResponderEliminar
  3. Ni se me ocurrió. Si los encuentro te mando un mensaje para que los vuelvas a enlazar. ^^

    ResponderEliminar
  4. MI NOMBRE ES PRISCILLA Y SOY DE ECUADOR ME ENCANTA VER NOVELLAS COREANAS HE VISTO 91 EN 2 AÑOS Y ESTOY COMPRENDIENDOELIDIOMA ME GUATARIAAPRENDER MUCHO MAS

    ResponderEliminar
  5. Pus aquí encontrarás mucho material para aprender, empieza por el hangeul ^^ y así sabrás escribir.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/9/11, 2:53

    me parece muy buena esta pagina para mi, ya que estoy muy interesado en hablar y escribir en coreano y ademas escucho misica coreana

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/9/11, 2:54

    ^^ gracias por colocar esta pagina les agradesco pero me falto mucho para aprender no tanto para pronunciarlo sino para escribirlo

    ResponderEliminar
  8. eh aprendido cosas nuevas gracias a esta pagina, me gusta lenguaje coreano y se algunas pronunciar oraciones y palabras básicas, pero ahora me gustaría saber escribir coreano, gracias ^^

    ResponderEliminar
  9. VALLA 91 NOVELAS EN DOS AÑOS Y YO CREIA QUE ERA AFICIONADA ME SORPRENDE A MI TAMBIEN ME ENCANTA MUCHO ESTE BLOG PERO QUIERO QUE HAYGA AUDIOS QUE PUEDA DESCARGAR PARA ASI TENERLOS EN MI CELULAR Y ANDAR PRACTICANDO:)

    ResponderEliminar
  10. ami tambien me encanta las novelas coreanas y obvio me encantaria aprender el lenguaje para escuchar los audios originales

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias!!! me ayudan un moton!!

    ResponderEliminar
  12. me esta sirviendo mucho esta pagina
    gamsamida a todos
    pronto ire aCOREA ya falta poco
    y ara eso nesesito aprender coreano yesta pagina me esta ayudando mucho

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias por este aporte =), este fin de semana estaré chequeando todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, espero pronto subir más hasta terminar con todas las combinaciones consonante-vocal.

      Eliminar
    2. Hola,

      Aprenspan quiero agradecerte en verdad, mi amiga coreana cuando observó mi escritura me dijo por "Dios sino supiera que eres de habla español, juraría que eres coreana, tu escritura es tal cual de un coreano."

      Y esto te lo debó a ti y a tú empeño por enseñar el coreano.

      Eso me motivo más para seguir aprendiendo.

      Muchas Gracias.

      Eliminar
    3. ¡Qué bien! Gracias por tu comentario ^_____^
      Estas historias me encantan, veo que mis aportes son útiles y a la vez pueden servir de ejemplo para otr@s estudiantes que dudan.

      ¡Se puede lograr los objetivos!

      Eliminar
  14. hola yo soy Dayana
    tengo una duda el vídeo donde se aprende a decir "de nada" no aparece dice que "este vídeo no esta disponible en el momento" me puedes guiar para saber como se dice
    no se si sea un problema de mi compu o otra cosa.
    estoy muy agradecida contigo por esta blog es muy practico ¡¡GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  15. hola
    yo aún no tengo ninguna anécdota con relación a corea ^_^ pero espero tenerla pronto .... muchas gracias por el apoyo con el blog. :-D estoy aprendiendo un montón
    saludos ***Denia ***

    ResponderEliminar
  16. :) soy Alisson
    Y tengo una duda porque en el video de "en clases" aparece es el video " en al mesa"
    Todo es muy practico

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^