¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

21 octubre 2021

[Noticia] Enlaces de descarga que no funcionan.

Hola ¡compis de estudio!.

Los pdf descargables de Aprenspan están alojados en Drive, pero en septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. 

Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ

Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

De momento he re-activado los de Hangeul. Cada vez que tenga tiempo iré reactivando el resto poco a poco.


Por buscarle algo positivo a todo este desastre, me llega un email cada vez que alguien itntenta descargarse algún documento y puedo ver que a pesar de no tener muchos comentarios nuevos sí hay bastante actividad en Aprenspan y siguen viniendo muchos a estudiar coreano con mis apuntes.

También me llegan alarmas que la gente sigue subiendo los pdfs que son de descarga totalmente gratuita a otras páginas que requieren pago de suscripción. Me da rabia estas prácticas, sinceramente. No me importa que gente que se conozca se pase los pdfs por privado por comodidad porque es gente que conoce la página y que sabe dónde está la fuente para futuras consultas o correcciones que haga en el futuro. Sin embargo subirlo para descarga en X sitio y si encima está monetizado me parece algo que... 






Volviendo a cosas más agradables, estoy a punto de terminar un resumen extra de teoría del nivel 1, pero me estoy enrollando y el resumen no va a ser cortito para nada... yo que pensaba que era uno de los fáciles jajaja.

Aunque también tengo parado el podcast, lo sé... a ver si pronto me pongo y edito, publico los que tengo grabados y grabo alguno nuevo pero es que llevo unos meses de muchísimo trabajo, el cual es siempre delante del ordenador, y cuando llego a casa lo único que quiero es desconectar viendo alguna serie mala mala que no me haga pensar o irme de camping o de senderismo a la montaña.


Como siempre gracias por estar aquí. Esta entrada tiene los comentarios abiertos para cualquier cosa que queráis comentar sea o no relacionada con esta entrada.


¡Ánimo con el estudio del coreano! ¡Hasta la próxima!




5 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir todos tus conocimientos del coreano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Muchas gracias a ti, Alejandra, por comentar!
      Ánimo con el estudio del coreano.

      Eliminar
  3. gracias por todo¡estoy esperando con ansias el podcast y las lecciones que tienes preparadas¡¡ animo en todo lo que haces¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Itzury.
      Este finde empiezo a arreglar los enlaces de los ejercicios y de paso a darles un repaso y mejorarlos un poco.
      El podcast, a ver si termino de editar los que tengo grabados o grabo uno nuevo más cortito y fácil de subir. ;)

      Eliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^