¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

16 diciembre 2018

Boletín de noticias Diciembre de 2018: Oh Blogger, Blogger

Buenos días donde quiera que estés desde este frío domingo en Seúl.






De nuevo te agradezco que hayas escogido Aprenspan para apoyarte en tu estudio de coreano y de nuevo te pido disculpas por no poder actualizarlo más a menudo. ¡Qué más quisiera yo que dedicarme en cuerpo y alma a este proyecto! pero... hay facturas que pagar y dos gatos que alimentar, así que una tiene que trabajar.


Te comento que me siento aquí dispuesta a crear nuevo contenido, sabiendo que hay cositas técnicas por arreglar pero no sabía en qué tremendo desorden estaba todo detrás de bambalinas. ¡Oh Blogger, Blogger! que ha llegado como un niño travieso de dos años y ha tirado cosas de las estanterías, cambiado otras de sitio, roto muchas de las que quedaban y hecho desaparecer otras...

¡El trabajo que me queda para arreglar todo esto va a ser titánico!



Así que perdón por todo el desastre que hay, enlaces que no funcionen, imágenes que hayan desaparecido, botones de mostrar que no muestran nada, etc.

Uno de los afectados son los dictados que no estarán disponibles porque la página que alojaba los audios ha desaparecido y tengo que encontrar donde tengo los originales, ¡espero no haberlos perdido!


De momento me he propuesto sentarme los sábados por la mañana para arreglar este desastre y trabajar en nuevo contenido.

¡Disfruta del domingo!









P.D: Los cuadernillos siguen sin estar disponibles, sigo pensando ideas varias para poder hacer una tirada especial en el futuro.

Cualquier otra cosa que me quieras hacer saber, sugerir o preguntar, deja un comentario en esta entrada, a más tardar responderé en los próximos 10 días. (Por cierto, los comentarios es algo que han cambiado también y sólo permiten comentar desde cuentas Google, si es muy complicado puedes dejar un comentario en mi página de Facebook).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^