¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

02 enero 2014

Boletin noticias enero

¿Cómo ha ido el final del año y comienzo del siguiente? ¿Mucha fiesta?

Ahora ya estamos a 2, ya deberíamos habernos marcado nuestros objetivos (resoluciones de año nuevo), muchos de los cuales se quedarán aparcados por el camino pero espero que si en la lista está coreano, no sea uno de los que dejes abandonado; por mi parte haré todo lo que pueda para facilitarte el estudio pero el estudiante auto-didacta necesita poner mucho de su parte teniendo mucha determinación y esforzándose mucho.

Se queda atrás un 2013 de grandes alti-bajos para mí que da la bienvenida a un 2014 lleno de grandes expectativas y grandes cambios (eso espero). Muchas gracias por haberme acompañado en este largo camino que recién empieza y espero que puedas quedarte por mucho tiempo.

A todos los clientes que hicieron un esfuerzo (económico) y apoyaron a Aprenspan, quiero daros mi más sincero agradecimiento, de verdad, no sabéis todo lo que me habéis ayudado (emocionalmente) para querer continuar con este proyecto dando energía a mi cerebro para que siga maquinando y creando locas ideas, que algunas podrán llevarse a la práctica y otras necesitarán más tiempo, para que nazcan nuevos proyectos de aprendizaje. 정말 감사합니다!!

También, fue en un momento complicado personalmente pero que ya ha quedado atrás en el 2013, del que he aprendido y ¡a seguir adelante!

Otra de las cosas buenas del 2013 fue conocer grandes amig@s que parecen de toda la vida y que me hace preguntarme, ¿cómo vivía yo antes de concerl@s? ¡Gracias por llegar y por quedaros! (ya sea virtualmente o en persona). Y a quienes siempre habéis estado ahí y seguís estando, ya lo sabéis, caminemos juntos otro año más ^_^

A todos mis queridos compis de estudio, que alimentáis Aprenspan con vuestros comentarios, os debo una disculpa, pues esta última mitad de año no he podido responder vuestras dudas con la rapidez que me gustaría y de hecho, se han quedado en pendientes más de 200 comentarios por responder al entrar en el nuevo año. Me tendréis que seguir perdonando si no logro cambiar esto pero una de las desventajas de que hayamos crecido en número es que llegan más emails, mensajes y comentarios y yo solita... hago lo que puedo. Es una de mis resoluciones de año nuevo pero... si el día no aumenta de horas, no sé si pueda cumplirla, jeje.

Se me está alargando mucho esto ¿no? Mejor lo dejamos aquí, que tienes cosas más importantes que hacer como estudiar coreano, ¡ejem, ejem! ㅋㅋㅋ

¡Feliz 2014! Que sea un año lleno de desafíos con los que aprendas mucho y crezcas más y que logres alcanzar el nivel de coreano que quieres. ¡Mucho ánimo!

아자 아자! 화이팅!

2014년 새해 복 많이 받으세요!

2 comentarios :

  1. Antes que nada Feliz 2014!!! Hace relativamente poco que llegué a este blog y creo que es simplemente genial. Cuando era adolescente aprendí algo de coreano con una amiga de mi familia, luego ella volvió a Corea y yo me quedé sin clases. Ahora puedo retomar mis clases gracias a tu blog! Sigue adelante que lo haces genial!

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^