¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

01 octubre 2011

발음: pronunciación

발음: pronunciación

발음하다: pronunciar

발음이 좋다[나쁘다]: Pronunciar bien [mal]/ Tener una buena [mala] pronunciación.
잘못 발음하다: pronunciar incorrectamente, pronunciar mal
바로 발음하다: pronunciar correctamente
똑똑히 발음하다: pronunciar con claridad

명료하게 발음하다: pronunciar claramente

정확하게 발음하는 법을 모릅니다: No sé como pronunciar correctamente.

그건 어떻게 발음하죠?: ¿Cómo se pronuncia esto?

제가 성함을 맞게 발음하고 있나요?: ¿Estoy pronunciando bien tu nombre?
이름을 어떻게 발음하세요?: ¿Cómo se pronuncia tu nombre?

스페인어에서는 J를 H와 같이 발음한다: En español la J se pronuncia como la h (inglesa)

제 발음을 듣고서 틀린 곳이 있으면 고쳐 주셨으면 합니다: Por favor, corrige mi pronunciación si me equivoco.

발음이 좀 안 좋아서 미안해요: Perdón, mi pronunciación no es muy buena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^