¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

03 octubre 2011

Correo de iniciación al coreano

Al estar en Corea no tengo demasiado tiempo para responder comentarios ni para enviar los mails de iniciación.
Por eso he pensado hacer un envío masivo mañana.

El mail de iniciación es un correo que os envío con el que podéis sacar más partido al blog, saber por donde empezar y algunos consejos más.

Así que para recibirlo tenéis que dejar en un comentario vuestra dirección de email o enviándome un correo a aprenspan@gmail.com indicando en el asunto del correo: email de iniciación.

Todos aquellos que hayáis solicitado el correo de iniciación pero aun no os lo he enviado, también dejad en un comentario vuestra dirección de email o enviadme un correo a aprenspan@gmail.com indicando en el asunto del correo: email de iniciación.

Así que mañana recopilaré todas vuestras direcciones y os enviaré el correo a todos los que hayáis dejado la dirección en ESTA entrada o enviado un correo con [email de iniciación] en el asunto.

Recordad que comentarios anónimos no son tenidos en cuenta. Y que aunque lo hayáis pedido con anterioridad tenéis que pedírmelo de nuevo porque vuestro comentario me llevaría mucho tiempo buscarlo, si no... tendréis que esperar a que os responda cuando vuelva.

Planeo hacer este envío masivo una vez por semana todas las semanas. Si no has llegado a tiempo en esta ocasión, estate atento para la próxima =)

Una vez recopile todas las direcciones cerraré la posibilidad de dejar comentarios hasta que publique una nueva entrada recopilando direcciones de nuevo.

Saludos desde Corea y muchas gracias por cuidar del blog, seguir visitándolo y comentando a pesar de mi

Voy a tratar de publicar un par de entradas más esta semana. =)

Recordad que podéis ver las fotos del viaje en la página de Facebook y saber más siguiéndome en twitter.

Y si aun no lo habéis hecho. No os olvidéis de votar el blog en los premios Bitácoras, subimos del puesto 7 al 6 pero seguimos necesitando vuestra ayuda (y de amigos si es necesario ;p) para que se sepa que hay un creciente interés por el coreano!
Aquí tenéis la info sobre los premios bitácoras: Vótanos en los premios Bitácoras


¡Hasta la próxima compañeros de estudio!

5 comentarios :

  1. Hola!
    Es la primera vez que escribo, aunque te sigo mucho y de tu blog me ha servido un monton para aprender el coreano.
    Pero este mes lo voy a empezar a aprender a rajatabla ( tengo pensado en ir en Julio a Seul) así que tengo un año entero para aprender lo basico como en lectura, escritura y habla.
    Estoy muy interesada en el email de iniciación.
    Mi email : artealba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. annyeong! también estoy interesada en el correo de iniciación! (*v*) te sigo en tu blog y en facebook! Muchas gracias por tus posts pq me ayudan a complementar mis estudios del coreano!(^o^) Este es mi correo: noruveme@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola un favor como puede decir esta frase en coreanos :


    Nuestros corazones no laten porque nos guste alguien; al contrario, nos gusta alguien porque nuestros corazones laten

    ResponderEliminar
  4. Tambien estoy interesada ^^ honeysempai1990@hotmail.com gracias por tu gran esfuerzo

    ResponderEliminar
  5. Enviando el correo. Cierro la recopilación de emails hasta la próxima semana =)

    ResponderEliminar