¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

04 septiembre 2011

Boletín de noticias de septiembre.

He logrado mantener el blog actualizado diariamente pero esta semana comienzan mis exámenes finales y además sólo me quedan 10 días para empezar el viaje a Corea, aun me faltan ultimar detalles (la maleta por ejemplo).
Así que habrá un pequeño parón, no es que no vaya a publicar nada durante estos 10 días, sino que no lo haré diariamente.
Me hubiese gustado llegar a los 100 resúmenes antes de irme a Corea, casi lo logro o quien sabe... XD

He actualizado bastante la guía de conversación básica y está a punto de empezar una nueva sección dentro de la misma guía.

Espero conseguir más material para el aprendizaje en mi viaje. Trataré de mejorar la guía en base a mis experiencias allí.

No creáis que abandonaré el blog por dos meses.
Supongo que las entradas no estarán tan trabajadas como hasta ahora pero prometo iros contando mis aventuras y cosas útiles para el idioma.

No me voy todavía. Habrá tiempo de despedirme. =)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^