¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

03 mayo 2011

Reportándome tras mi ausencia

Ya estoy de vuelta y ya tenéis arreglado el fallo del dictado 3 (podéis comprobar vuestros aciertos y errores).

Mañana comenzaré a responder comentarios, tanto en el blog como en el chat.
Tendrán prioridad los que llevan firma, como ya dije. De los anónimos responderé sólo aquellos cuya preguntas me parezcan interesantes para el resto de estudiantes y puede que escriba otra entrada explicando las razones que me han llevado a tomar esta decisión, si es que estáis curios@s por ello.

Otra cosita... el capítulo 4 de 파나의 만화 va a tardar porque Pa tuvo un problema con el ordenador y perdió todo el trabajazo que llevaba hecho, así que sin presiones trataremos de seguir publicando este proyecto pero puede que muy de vez en cuando ya que depende de la disponibilidad de Pa y de su querida pantalla la cual tiene vida independiente.

El viaje... ¡inolvidable!
La verdad es que necesitaba algo así de bueno para empezar el semi-encierro por exámenes con fuerza y alegría...
Quiero daros las gracias a todos: Maca (se notó tu ausencia en Galicia), Jorge y Pa por acogerme en vuestras casas y ser tan buenos conmigo, Noe (gran guía por Santiago y menudas charlas nocturnas las tres), Robert y Jumi, 소정 y Church por las risas pero a Jumi sobretodo por ¡lo buena cocinera! me he sentido como en casa pero entre grandes amigos...

Sin olvidarme de las familias de Maca, Pa y Noe que me trataron como una más ^_^

Y hasta he visto por donde queda la casa de Felipe de Eurowon...

Casi que ha sido un viaje bloguero... si esto tiene sentido.

Me voy con la música a otra parte... música de grandes éxitos olvidados y recientes cortesía de Jorge, Church (aka Cheolsu) y Robert... ¿Qué haría mi cultura musical sin vosotros?

Y a mis compañer@s de estudio... espero que hayáis pasado buenas fiestas y hayáis aprovechado para estudiar mucho. ^.~

4 comentarios :

  1. Hahaha, ya me imagino la explicación de Pa: ... y en la casa blanca de la derecha vivía Felipe de Eurowon... me parto de risa :D

    ResponderEliminar
  2. Pues algo así fue porque pasábamos con el coche XD

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya ido de maravilla :D

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^