¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

25 abril 2011

Boletín informativo

Me voy de viaje a Madrid y Galicia.
Voy a conocer en persona (por fin) a mi amiga Pa de hanguleando y quien es la responsable de muchas de las imágenes del blog y autora gráfica de 파나의 만화. Seguro que de este viaje salen nuevas locas ideas y posiblemente el capítulo 4 del 만화 , jejeje.

Pero veréis que no estoy mucho por el blog y que se me acumulan los comentarios. Cuando vuelva me pongo a responder los atrasados, como ya he comentado en más de una ocasión, los comentarios anónimos (sin firma alguna) serán respondidos los últimos si es que son respondidos =)

De cualquier modo, sabéis que el 30 hay dictado ¿no? Pues aunque estoy de viaje, no se cancela la cita con el dictado y el 30 se publicará el número 3 del primer nivel. Espero ver vuestros comentarios para saber como ha ido todo.

Bueno, ¡estudiad mucho! ^_^

4 comentarios :

  1. Dale un recuerdo a mi paisana Pa de mi parte :)

    ResponderEliminar
  2. que tengas un buen viaje, mientras yo seguiré revisando todo y poniéndome al día con las lecciones, un abrazo.

    Helbert

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias Helbert!
    Aun me quedan tres días de viaje pero hoy vuelvo a Madrid antes de volver a Valencia... ya me queda menos U.U

    Felipe... tu recuerdo ha sido entregado satisfactoriamente.. ^_^ por cierto pasé por dónde vivías jajaja ¡Muy bonito!

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^