¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

11 junio 2010

2 imágenes y 1 blog.

Gracias a Deysi la galería de caligrafía 한글 tiene dos imágenes más.


Aquell@s que aun no os habéis animado hacedlo, es bueno ver caligrafías diferentes a la fuente estándar del ordenador.


Como veis estos días no hay nada de movimiento en el blog. Estoy de exámenes finales así que no estoy estudiando coreano pero en julio volveré con mucha energía y publicaré mucho.

Ya que estoy os introduzco el blog de Isabel en el que publica sus prácticas de coreano, entre otras cosas:la casa del sol naciente

Disfrutad de estos días.
¡Hasta pronto!

5 comentarios :

  1. Hola!
    La verdad me da un poco de verguenza comentarte sobre un blog que inicie hace muy poco.. puesto que no tiene gran información aun..(estudio coreano desde hace casi nada y el blog lo tengo hace una semana mas o menos~) pero me gustaría que pasaras por allí y me comentes que te parece.. ya que sos una experta en todo esto!

    La dir es:
    http://www.cronoskopio.com.ar/cronoskopio/

    Me gustaría que me ayudes a promocionarlo ya que la sección noticias tiene como fín promover la cultura coreana en américa latína y sería maravilloso que tu blog actue como puente en esto.

    Desde ya mil gracias!

    saludos

    Crono

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s! (soy yo otra ves..)

    Traigo una noticia muy buena para todos los chicos y chicas de Latinoamérica!

    Habra un concurso de k-pop con premio UN VIAJE A COREA PARA EL GRUPO GANADOR organizado por el centro cultural coreano en latinoamérica y la embajada de Corea en los paises participantes!!

    metete acá http://www.cronoskopio.com.ar/cronoskopio/2010/06/12/hallyu-com-ar-presenta-un-concurso-de-k-pop-en-america-latina/#more-274

    y ayudanos a difundirlo~

    Un saludo para todos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por introducir mi blog ^^ De momento va creciendo poco a poco hehehe :)

    ResponderEliminar
  4. de nada a mi tambien me sirve :D... he estado un poco ocupadiita asi q no habia checado este post :D, entraba directo a las lecciones jajaj aunq no escriba siempre ando estudiando un poco :D

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^