¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

13 marzo 2010

Tiempo de fallas

Hace tiempo que no publico ejercicios así que estoy preparando uno de negación con 안, -지 않다
pero antes quiero hacer un resumen de conclusiones de estas dos negaciones y juntarlo también con 못 y -지 못하다.
Esta última construcción -지 못하다 ni siquiera tiene todavía resumen, así que estoy estudiándolo para poder crear un resumen claro, (yo tampoco la había estudiado aun).
También quiero comentar que en Valencia son fallas y trabajaré toda la semana así que es posible que no pueda publicar nada en el blog, lo intentaré pero no estoy segura.
De todas formas, como es habitual trataré depracticar coreano escribiendo sobre las fallas pero eso será cuando hayan termindo.
Espero que paseis una muy buena semana y que podais encontrar huecos para disfrutar de aprender coreano.
Nos vemos por aquí. ^_^

2 comentarios :

  1. hola Marta!!
    que bueno ejercicios !! eso eso ponnos las pilas wiii ~
    Tambien resumenes nuevos? que bien ...
    yo volvere a mirar algunos resumenes ya que mi ordenador se ha juntando con algunos viruses y me ha abandoando ¬¬ asi que tengo que volver a a mirar y coger algunas cosillas

    Ya son las fallas!!! wiiiiiiiii pues que tengas uan buena semana y no trabajes mucho pero diviertete aun mas ;P

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gaia.
    Lo siento pero los ejemplos que te debo se quedarán pendientes, aunque ya te haré algunas preguntas para saber mejor donde te confundes. ^_^
    Lástima lo del ordenador, a mi ya me ha pasado que he tenido que formatearlo un par de veces, es lo que tiene compartirlo... la verdad es que no sé que hacen porque son bastante torpes, yo creo que siempre entra por los enlaces de los correos o MSN... en fin... ya no sé cómo explicárselo, da igual, guardo mis cosas en mi disco duro externo, que como también voy de aquí para allá pues ya no me vuelve a pasar. ^_^

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^