¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

06 enero 2010

Menos actividad en el blog por mis examenes

Ahora sí, empiezan mis examenes finales semestrales y parciales, no publicaré mucho durante este mes, intentaré seguir con las lecciones de hangeul y algo más de vocabulario y guía de conversación básica.
Pero en febrero publicaré todas las cosas que se me hayan quedado atrasadas, mucha teoría porque podré volver a estudiar coreano y no solo repasar, y más cosas que se me han ido ocurriendo.

He modificado un poco la parte estética del blog, resaltando el menu que hay a la derecha.
  • "Aprender coreano" es donde está recopilado lo que he ido aprendiendo de coreano para compartirlo con todos los que quieren estudiar coreano.
  • En "aprender español" mi idea es crear lecciones explicando español para coreanos, esa sección está muy abandonada, creo que le daré un empujoncito en febrero.
Nadie usa las sugerencias, pero si entraste al blog buscando algo que no está o tienes algo que compartir, o quieres contar alguna historia, cualquier cosa tiene cabida en "sugerencias y dudas".

Por eso, si veis que mi actividad en el blog baja drásticamente y que tardo más de lo habitual en responder a los comentarios o emails es porque estaré dentro de un aula haciendo un examen de 4 horas, o estudiando para el siguiente o con el cerebro en barbecho e inutilizado tras el examen anterior.
Pasad un buen enero, estudiad mucho y sed felices.

Ir visitando las páginas que recomiendo para estudiar en links->coreano, encontrareis mucho material.
Y si estáis comenzando no os olvidéis de visitar talktomeinkorean.com, hay muy buenas lecciones con audio, y si el inglés es un problema buscaremos una solución en febrero.
Tampoco os olvidéis de la galería de hangeul, escribid en coreano lo que se os ocurra y mandármelo a aprendospanish@gmail.com (ver galería).

Marta.

3 comentarios :

  1. muchisima suerte con los examenes !!! yo tengo que estudiar estos dias para la recuperacion de derecho aunque muchas ganas no tengo, para que vamos a mentir.

    espero que te hayan traido muchas cosas los reyes, un beso muy grande ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!
    Bueno me han traido cosas que eso ya es decir mucho en estos tiempos.
    Yo también espero tener suerte con los examenes porque parece ser un facto decisivo. :S
    Mucha suerte con el tuyo, aunque no hayan ganas, que de eso entiendo mucho.

    Y a ti ¿qué tal los Reyes? ¿Has sido buena este año? ;p

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. si he debido de ser buena porque si he tenido regalitos y como dices tu, ya es algo en estos tiempos ...

    espero ya ponerme a estudiar mañana porque sino al final la dejo para junio y como que no es plan.

    besitos :*

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^