¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

14 noviembre 2011

Correo de iniciación

¿Qué es el correo de iniciación?

Es un email que envío con algunos consejos que te servirán para iniciarte en el aprendizaje del coreano y para sacarle mayor partido al blog.
Debido a que tardaba mucho en enviar los correos de iniciación decidí crear una forma alternativa para que puedan llegar inmediatamente pero sin perder la oportunidad de poder leer tu historia. Por ello, recibirás una respuesta de manera automática con un enlace al archivo donde leer los consejos.

¿Cómo puedo recibir el correo de iniciación?

Es muy sencillo, escribe a correodeiniciacion@gmail.com y en el asunto pon: correo de iniciación


¿Por qué no me llega el correo?

La respuesta es automática, por lo que deberías recibirla en menos de 5 minutos. Si no te llega la respuesta comprueba en la carpeta de correo spam.

¿No puedo abrir el archivo del enlace "CORREO DE INICIACIÓN"?

El archivo está alojado en Google Drive, no debería dar problemas pero a veces exige que hayas iniciado sesión con tu cuenta de google. Si sigues teniedo problemas, puedes escribirme un mensaje en la página de facebook.

39 comentarios :

  1. Hola,

    Soy Estelita, administradora de dos directorios web con PageRank 4 y 5. (directoriohis.com y directorioplus.com)

    Navegando por la red encontré tu página y está bastante buena. Me encantaría colocar tu página en mis directorios.
    Si estás de acuerdo, no dudes en escribirme para coordinar mejor ;)

    Espero tu confirmación... desde ya, muchas gracias¡¡¡

    Éxitos con tu proyecto ;)



    Estela garay
    estelagaray10@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola soy nueva aquí pero una de mis grandes metas es viajar a corea y nada mejor como hablar su idioma n____n y me encantaría aprender ¿aqui podría aprender?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoola yo soy nueva me encantaria aprender...como ustedes me deseo solo es viajar a corea conocer personas pero no puedo lo unico seria aprender hablar su idiomay yo aprenderia aqui como todosss...

      Eliminar
  3. waO q tal page!! wenisimaa!! estoy muy feliz de encontrar esta page esta perfect !! n.n espero poder aprender muxisimo sé un poko pero me falta muuuuxo x aprender espero poder lograrlo y tener mi compañera de estudios q me ayudaria muxo para mejorar mi pronunciación ;) ah me llamo Sonia Natalí !! :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas Marta! para cualquier petición de una duda que queramos consultarte personalmente también podemos mandarla por aprenspan@gmail.com o aprendospanish@gmail.com?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cualquiera de los dos aunque prefiero aprenspan@gmail.com =)
      Para que no se me pierda trata de poner en el asunto algo relevante, no un "hola" o cosas así, mejor "duda sobre (lo que sea la duda)"
      Trataré de responder pronto pero a veces me resulta imposible porque tengo que cumplir con el calendario de publicación del blog y ando metida en un proyecto importante en Hola Corea
      Todavía está en desarrollo por eso no se nota que esto trabajando jeje pero espero que os resulte muy útil después. ^.~

      Eliminar
    2. No te preocupes Marta muchas gracias por esforzarte tanto, si puedo servir de ayuda en cualquier cosa cuenta conmigo

      Eliminar
  5. Marta, cuando tengas tiempo me envías el correo de iniciación por fi, ya te envié el correo con el asunto bien y todo (a fecha 5 de Marzo). ¡Muchísimas gracias! I love your blog <,<

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta, cuando puedas envíame el correo de iniciación por fi, ya te envíe el correo con el asunto bien y demás (a fecha 5 de Marzo). ¡Muchísimas gracias! I love your blog <,<

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho tu blog.... muchas gracias por tu dedicacion.

    anita..

    ResponderEliminar
  8. Me encanta mucho el Blog.. y espero aprender bastante.. ya envie el correo de iniciacion.. Gracias por compartir tus conocimientos..

    ResponderEliminar
  9. Dara Angela23/7/12, 22:51

    Hiciste un gran trabajo con tu blog,ahorita te voy a enviar el correo de iniciacion,SIGUE ASI :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por vuestros comentarios! :D

    ResponderEliminar
  11. Ya envie el correo de iniciación n_n Gracias por tu esfuerzo n_n

    ResponderEliminar
  12. Espero aprender bastante con tu ayuda y con una herramienta tan bien elaborada como lo es tu blog te felicito!! ahora mismo envio mi correo de iniciacion esperare tu respuesta.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de enviar mi correo, espero que todavía estén respondiendo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Malvis Elizabeth de Panamà y estudio publicidad gracias por la informacion me gustaria aprender Coreano tengo 19, se me hace dificil manejar otros ideomas tanto asi que el ingles no lo domino y uno de mis sueños es poder llegar a hablar, coreano, frances y ingles en ese orden de gustos se les quiere con su ayuda llegare a aprender XD

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Malvis Montero de Panamà tengo 19 y estudi publicidad segundo año de universidad. me gustaria aprender a hablar coreano, frances y ingles en ese orden con su ayuda se que me aprendere algo.

    ResponderEliminar
  16. ya envie mi correo, espero que me ayuden
    espero respuesta GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. me gusto mucho esta blog espero me sepan guiar xq soy renovata en esto please!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola me encanto tu blog
    gracias esto ayuda mucho para los que queremos aprender coreano ;--;

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por vuestros comentarios ^__^

    ResponderEliminar
  20. voy a iniciar con ustedes un estudio mas serio del lenguaje coreano debido a que en Colombia actualmente no tenemos muchas posibilidades de aprenderlo facilmente y a mi me encanta, gracias por su ayuda:)

    ResponderEliminar
  21. hola estoy fascinada con corea soy maestra de taekwondo y quiero viajar a ese país por eso quiero aprender ese idioma gracias nadamas que no se por donde empezar

    ResponderEliminar
  22. Hola..me encanta tu blog.. es realmente genial

    ResponderEliminar
  23. muy buena paginaa

    ResponderEliminar
  24. Super este blog...estoy segura de q voy avanzar mucho mas....

    ResponderEliminar
  25. hola soy nueva espero poder aprender mucho mil gracias por compartirnos tu conocimiento espero la proxima vez escribirlo en coreano jajaja gracias

    ResponderEliminar
  26. Holaaa!
    Alquien de ustedes ya aprendio coreano por medio de este blog?
    waaa, realmente quiero aprender coreano.
    Me he topado con varios coreanos, y les quiero hablar pero no se el idioma..
    Porfavor, si alguien ya sabe coreano, mandenme un mensaje a mi correo, quisiera practicar con alguien. Gracias!

    May._DEA@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. mm hola el correo de iniciacion es para personas q quieren viajar a corea o puede ser cualquiera ????????????? tiene algun costo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente gratis y es para quienes quieren aprender coreano de manera autodidacta =)

      Eliminar
  28. Te he enviado el correo, gracias por tu página y ayuda.

    ResponderEliminar
  29. Hola me llamo Barbara, encontre tu Blog de casualidad, actualmente me encuentro en Corea del Sur, estudie Coreano en un 대문화 가족 지원 센터, pero a pesar de haber llegado hasta el nivel 2, siento que aun mi coreano tiene muchos errores y me faltan muchas cosas por aprender que en el centro en el cual estudie no explicaron, sobre todo las clases eran completamente en idioma coreano, por lo que tuve que buscar los significados gramaticales por mi misma.
    Espero poder aprender mas con tu blog, de verdad me es de mucha ayuda :) ...정말 감사합니다

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ánimo con el estudio. Nos vemos por aquí :)

      Eliminar
  30. Hola he llegado a su blog gracias a una recomendación, llevo casi 10 años conociendo su cultura y siempre me había puesto mil pretextos para comenzar, siendo sincera para los idiomas no soy muy buena se me dificultan bastante aunque aprender aunque le dedique horas de estudio, por ello es que quiero y deseo aprender todos aquellos que me gustan y he decidido comenzar por el coreano porque me he propuesto como meta de un año aprender lo mas que pueda para y ya poder al aventurarme a Corea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te presiones al aprender ni te marques metas muy difíciles, tómalo como un juego y felicítate cada vez que logres superar una pequeña meta. ¡Ánimo que puedes!

      Eliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^