¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

27 agosto 2010

35. Verbos irregulares


35.1 Completa la tabla conjugando los siguientes verbos en presente.

forma de
diccionario


formal

formal
estándar
informaltraducción







들어




모르다














예뻐요








눕습니다












물어요












나아




까맣다














두려워요








쉽습니다












그래요








어떻습니다














날라





붑니다








기쁘다












배부릅니다














울어








이어요






걸다














아름다워요






고맙다





8 comentarios :

  1. Hola Marta!!! Es q tengo un problemita, al tratar de descargar el archivo de esta practica no me lo permite!!!! porfa me ayudas con esto!!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado el enlace y a mi no me da problemas, pero si sigue fallando, escríbeme a aprenspan@gmail.com y trataré de enviarte el pdf lo más rápido que pueda.

      Eliminar
    2. Ya me llego el correo con la prueba 고마워요!!!!!!!

      Eliminar
    3. ya llego tu correo !!!!! Muchas gracias!!!

      Eliminar
  2. hola marta quise descargalo.. pero no me sale nada y me dice que tiene un error :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me da error, puede que fuese un fallo temporal de Google.

      Eliminar
  3. hola ^^
    yo tambien quise descargarlo pero como dijo mafer no me sale nada :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue sin darme error, no sé a qué jugará Google =(

      Eliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^