¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

23 septiembre 2009

Mi práctica 6: 저는 행복해요.

오늘 저는 행복해요.
드디어 저는 "korean beginner lessons 1"을 끝냈어요.
저는 많이 배웠어요 그런데 더 배우고 싶어요.
저는 요약을 써요 그리고 문법이랑 어휘 공부해요.
이 시작이에요 그리고 길 길어요.

English translate:
show

Today, I'm happy. Finally, I finished "korean beginner lessons 1".
I have learned a lot but I want to learn more.
I write summaries and I study grammar and vocabulary.
This is the beginning and the way is long.


Traducción:
Mostrar

  • 오늘 저는 행복해요.
  • Hoy estoy contenta.
  • 드디어 저는 "korean beginner lessons 1"을 끝냈어요.
  • Finalmente acabé "Korean beginner lessons 1"
  • 저는 많이 배웠어요 그런데 더 배우고 싶어요.
  • He aprendido mucho pero quiero aprender más.
  • 저는 요약을 써요 그리고 문법이랑 어휘 공부해요.
  • Escribo resúmenes y estudio gramática y vocabulario.
  • 이 시작이에요 그리고 길 길어요.
  • Esto es el principio y el camino es largo.

Nota:

Esta es mi práctica del 16 de septiembre. Justo cuando acabé el primer bloque de lecciones del nivel principiante en Koreanclass101.com. ^^
Nadie me la ha corregido así que no sé si está bien o mal. Dudo de mi capacidad... Sí está correcto ¿puede alguien decírmelo?, no puedo creer que esté bien, me inventé cosas ^^


previous next

3 comentarios :

  1. 오늘 저는 행복해요.
    드디어 "korean beginner lessons 1"을 끝냈어요.
    많이 배우고 있지만 더 배우고 싶어요.
    배운 것은 정리해 보고 문법이랑 어휘를 공부해요.
    이제 시작이예요. 갈 길이 아직 멀어요.

    안녕하세요? 마르따.
    한국말로 참 잘 썼어요.
    놀라워요.

    전 길선이예요.
    라스팔마스에서 한국말을 가르치고 있죠.

    Tu redaccion es perfecta. Asombroso ..
    Admiro tu voluntad y paciencia.
    Solo queria retocar algunas cosillas.
    Como el caso del español, se puede omitir YO.
    Si ya sabemos que esta hablando de ti en el contexto, mejor no repetir Yo en cada frase.
    La conexion de las frases 그리고, 그런데, 그러나 .. suena bastante literal, o esa no muy natural. Mejor conectar directamente con el verbo que antecede ~고, ~는데, ~나 ..
    Por ultimo, 요약을 써요 .. no se dice.
    Se puede decir (배운 것을, 중요한 것을) 정리해요.

    Siento no poder usar tilde. ^^

    ResponderEliminar
  2. 안녕하세요? 길선 선생님.
    ¡¡Muchas gracias!!!
    De verdad es muy útil para mí.
    No importa lo de las tildes. ^^
    Aquí en Valencia no hay academia de coreano, no sé si den clases particulares, pero por ahora seguiré estudiando del mismo modo que hasta ahora.
    Y gracias por los comentarios positivos, animan mucho a seguir adelante.
    Espero, si no es mucha molestia, que siga visitando mi página y ayudándome con sus comentarios.
    De nuevo, gracias.
    감사합니다!

    ResponderEliminar
  3. Oie en esa pagina de Koreanclass101.com cobran?

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^