¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

17 mayo 2014

Boletin noticias mayo.

Hola.
Estas últimas semanas han sido de locura. Había decidido no seguir viviendo en el gosiwon pero el tiempo se me echó encima. Buscar casa fue muy complicado y cuando por fin la encontré, no pude instalarme hasta que llegase la transferencia del dinero desde España hasta Corea pero coincidió con fiestas tanto en España como en Corea.
Al final una muy buena amiga me acogió en su casa a casi una hora en metro de la universidad. Fueron días muy duros y estresantes. Cuando por fin tenía las llaves de mi casa... no me llegaban las cosas de dormir que había comprado por internet. Así que la amiga con la que vine me acogió en su casa también, pero esta vez mucho más cerca de la universidad. Al salir de clase me iba a mi casa y limpiaba y arreglaba cosas. Es una casa vieja pero grande, para ser Corea. Está en la azotea, por lo que tiene terraza y vistas a la montaña; y eso es lo que más me gusta, salir por las mañanas y ver todo verde =)
Os dejo una fotito... una 셀카, aun me queda mucho camino para estar al nivel de muchas coreanas pero no tengo paciencia... pueden hacerse 20 fotos antes de escoger la que subiran a las redes y quedarán de lo más natural... yo a la segunda suelo rendirme jajaja
He de decir que la foto me la hice para enviársela a mi padre que está siempre preocupado si como bien, si estoy feliz, si... si... si... no sé cómo se le pueden ocurrir tantas cosas para preocuparse.
Otra cosa que tengo que hacer es contratar internet, ahora mismo estoy en una cafetería y esto es lo que me distrae todo el rato:
La foto no es buena porque el sol da directo en la ventana pero seguro que lográis reconocerle =)
Y porque no tengo internet es que he venido para contaros que estoy bien, que estoy redactando resúmenes en borrador y que por eso no he podido publicar nada por twitter y por facebook pero ya tengo móvil bueno y empezaré a compartir fotos con más frecuencia...
Y en cuanto tenga internet en casa seguiré trabajando en Aprenspan y actualizando. =)

De momento voy a tratar de enviar el correo de iniciación que lleva unas semanas de retraso.
Gracias por vuestro apoyo, siempre.

¿Cómo va vuestro estudio?

¡Wuoa! En estas semanas ya hemos pasado las 100.000 visitas desde México. ¡Increíble! ^__^ 감사합니다~

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^