¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

02 octubre 2012

Nuevos vídeos de pronunciación básicos

Ya tenéis disponibles en el canal de youtube dos nuevos vídeos básicos de pronunciación del coreano.
En el primero, podéis escuchar la combinación de la consonante ㄱ con todas las vocales, incluyendo los diptongos.
Tratad de repetir el sonido después del audio en coreano, si hace falta pausad el vídeo. Lo ideal, aunque da vergüenza, es grabarse a uno mismo y luego comparar los audios. ^^




El segundo vídeo que os traigo hoy es el primero de una serie de vídeos que explicarán las diferentes normas de lectura del coreano, con ejemplos para que queden más claros los cambios de sonido que se producen cuando se combinan ciertas consonantes en una palabra.



No olvides suscribirte al canal de youtube si quieres ver los nuevos vídeos publicados rápidamente. Y si os gustó el vídeo, haced click en el "me gusta"ㅋㅋ


Por último quiero agradecer a mi amiga 민정 por ayudarme en la creación de los vídeos con las grabaciones en coreano.

Los vídeos me quitan mucho tiempo pero voy a tratar de hacerlos con más frecuencia.
También quiero crear un par de listas de vocabulario que no sigan ninguna temática en especial y grabarlas, a ver si encuentro el hueco que el TOPIK cada día está más cerca. =)

4 comentarios :

  1. Jenny Ramírez Riaño25/10/12, 6:39

    Gracias por tu esfuerzo Marta!! ASe que sacrificas mucho de tu tiempo para ofrecernos unas herramientas de estudio de calidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanto tu blog! Tiene muy buenos consejos y esta muy bien organizado! Yo he estado aprendiendo a través de una pagina que tambien esta excelente!
    Pero tengo una pregunta como se dice FELIZ CUMPLEAÑOS en coreano??

    감사합니다!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encuentras en la guía de conversación básica =)

      Eliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^