¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

10 julio 2012

¿Qué te parecen los cambios?¿Te gustan?

Durante estos días, el blog va a estar sufriendo pequeños cambios de diseño, hasta que encontremos el estilo que merece. Espero que no te entorpezca mucho el estudio. 

Como este es un lugar para todos, me gustaría leer opiniones, así que si tienes algo que aportar, leeré tu comentario con mucho gusto.

9 comentarios :

  1. Esta nueva plantilla me suena de algo hahaha

    Ánimo con los cambios, que seguro que son a mejor. Yo te aconsejaría eliminar cachivaches de las columnas laterales para simplificar el blog. No sé, debe ser que me gustan los blogs minimalistas ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Pero la tuya está muy modificada y ¡tan modificada! que sólo tiene el esqueleto, el resto está totalmente reformado.

      También me gustan minimalistas, por eso tenía tantas ganas de cambiarla pero... hay cosas que no puedo quitar porque a mucha gente, lo que viene siendo la instructiva práctica del buceo antes de preguntar... no lo llevan muy bien. Y aun teniéndolo delante... no lo encuentran.

      Y no miré otras plantillas. Nuestra amiga Pa me dijo "hay una muy del estilo que tienes en fantástico, una verde" y fue verla y decir... ¡es está! Un amor a primera vista jeje.

      Pero tu blog es más "korean style"... yo no lo veo tan minimalista XD o... ¿sí?

      Eliminar
    2. Mi blog no es minimalista, pero ahora es mucho más simple que antes, cuando era "maximalista". Creo que es un proceso típico de los blogs: arrancan simples, los vamos cargando de cosas, y llega un momento en que empezamos a quitar hasta dejarlos otra vez simples.

      Yo la plantilla la modifiqué bastante porque me gusta programar, y hacer pruebas en html+css mantiene vivo el gusanillo. Blogger es mucho más potente de lo que la gente cree :D

      Eliminar
  2. Me gusta la muñequita del principio, es muy cuca ;) y va perfecto! ánimo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La artista es Pa de hangeuleando la tengo bajo contrato no remunerado a tiempo completo, vamos... ¡explotada! pero es que me encantan sus dibujos y cada vez va mejorando más y más. ^_^

      Eliminar
  3. Jenny Ramírez Riaño12/7/12, 2:01

    Me gsuta Marta, lo que le cambiaria es las las fuentes de las columnas de la derecha (mi derecha frente al monitor, donde dice cajon desastre) es decir son estilos viejos creo yo, busca fuentes más modernas, otra cosa que le pondria es colores más vivos!! es decir puedes mantener el lila, el rosado, pero colocalos más fuertes!! que le den más vida al blog me entiendes? Por lo demás vas bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones. Todavía estoy jugando con los colores y las fuentes.

      Ahora todo es muy lila pero quien sabe... tal vez cambie de color completamente, aunque de momento estoy jugando con esta paleta de colores que me gusta bastante.

      Pero quiero que sea todo bastante "tranquilo" para que no distraiga el estudio.

      Eliminar
  4. Me gustan los cambios, ahora está más sencillo y más bonito.

    Sobre las fuentes de las columnas laterales, se ven muy elegantes pero pueden presentar dos problemas: cuestan más de leer a simple vista y puede que los visitantes coreanos no la lleguen a entender del todo si no están acostumbrados a la letra manuscrita (por ejemplo, la 'a' minúscula es diferente y las letras están enlazadas), a diferencia de la letra de imprenta.

    Espero ayudarte en algo. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón... eso sí que no lo había pensado...

      Buscaré otra fuente. =)

      Eliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^