¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

07 julio 2012

[Encuesta oficial] Estarías dipuest@ a ir a un concierto de Rain en España


De entre mis compis de estudio (de España o alrededores ;p )... ¿Hay algún/alguna fan de Rain (비)?
Si es así, pasaros por aquí y responded a esta encuesta oficial con el fin de poder responder la pregunta que le hizo la actual agencia del artista a Rain Spain.


[Encuesta oficial] Estarías dipuest@ a ir a un concierto de Rain en España

Yo sólo os puedo decir, de primera mano, ¡que un concierto de él es una pasada!
Tenéis mi crónica en Hola Corea:  Os llevamos al The "Last" Best Show de Rain
Y si aun no os convence os dejo la crónica que hizo Coreaporsiempre que es con quien fui y no deja ni un sólo detalle sin contar:  Rain: The Best Show 2011 en Seúl

Y tras esta pequeña parada de estudio... ¡a seguir con el coreano! ^.~

아자, 아자!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^