¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

27 junio 2012

¡파나 vuelve!


Sí, 파나 y su 만화 están de regreso pero vienen con novedades... mejor dejo que te lo cuente la propia 파나



¿Qué te ha parecido? Espera... no me digas que... ¿aun no has leído 파나의 만화?
Pues es una iniciativa que empezamos hace tiempo Pa de Hangeuleando y yo. Ella se encarga de los gráficos y yo del coreano, son viñetas con estructuras sencillas para aprender y practicar coreano de una manera divertida.
El proyecto se había quedado parado por diversas causas pero lo retomamos con cambio de look y pronto alguna viñeta nueva.


Puedes seguir el proyecto desde ambos blogs, en uno se publican las viñetas y en el otro las traducciones.


파나의 만화 en Aprenspan
파나의 만화 en Hangeuleando

2 comentarios :

  1. Jenny Ramirez Riaño5/7/12, 21:34

    Pero este video no tiene sonido Marta?? o serán mis audifonos que estan malos?? jajajajaja.. esta bonita la muñequita pero no entendi que decia... como que mejor el portal de hanguleando a ver que me encuentro!!! saludos!!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jenny deben ser tus audífonos porque si tiene sonido ^_^

      Me alegra que te haya gustado. ^_^

      Eliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^