¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

18 marzo 2012

Os recuerdo que hay un sorteo coreano en marcha

Para los despistados os recuerdo que el 13 empezó el super concurso coreano con muchos regalos como:
  • un juego de Yutnori
  • set de bolígrafos
  • calcetines de SHINee
  • un espejo tradicional
  • palillos de metal
  • tarjetero ornamental de oro
  • set de bolígrafo y adorno para el móvil
  • CD Alive de BigBang


¿Aun no sabéis como participar? Es muy sencillo, entrad en el facebook de HolaCorea, haceros seguidores de la página. Haced click en me gusta en la foto del super sorteo y dejad un comentario. Es muy importante que hagáis las tres cosas (si ya sois fans de la página no hace falta) pero click en "me gusta" en la foto + comentario.

¡Suerte a todos! Y ya sabéis... ¡compartir es vivir! así que haced llegar esta información a todos vuestr@s amig@s que creáis que puedan estar interesad@s, porque cuantas más personas participen más sorteos se podrán hacer en el futuro así que si no os tocase ahora tendríais más oportunidades después.

No lo dejéis para más tarde que quedan pocos días y se os puede pasar esta oportunidad... ¡Ya hay más de 1000 participantes! Ánimo.


¿Cuál es el facebook de HolaCorea? click aquí


Pasaros también por la página de facebook de Koreahallyu y haceros fan, tienen cosas muy interesantes.

De nuevo... ¡Mucha suerte! 행운을 빌어요!!

2 comentarios :

  1. Holaa ! estoy aprendiendo mucho gracias a tu blog, pero si yo quiero escribir nombres como Blanca, Pablo o Pedro ¿cómo se pondrían?
    muchas gracias y sigue así

    ResponderEliminar
  2. Tu blog me está ayundo muchísimo, pero tengo una duda, me llamo Blanca, ¿cómo se escribiría?, quiero decir, cómo se pone "Bl"; también me gustaría saber como se pondrían nombres como Pedro o Pablo, o en general todos los nombres con Bl, br, tr.... etc, no se donde colocar esto, así lo siento siento si está mal colocado, contestame cuanto antes porfavor.
    Att: Blanca

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^