¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

25 noviembre 2010

Vídeo del sorteo.

Ya tenemos el vídeo del sorteo, para que veáis que no hay trampa.



La idea del formato del sorteo... es muy antigua, es el método usado por los profesores de mi escuela para aprobar o suspender a sus alumnos... no quiero decir que los que no habéis ganado hayáis suspendido, ¡no!, es sólo que no habéis tenido ese día la suerte de cara...

Pero no os preocupéis... se harán más sorteos en el futuro.

En cuanto a los regalitos... no quiero desvelar nada, me gustaría que fuesen las personas agraciadas quienes hablasen de ellos una vez los reciban, así es más sorpresa... pero ya aviso que no son gran cosa, es un detallito por participar.

¡Gracias a tooodooos!
진짜 고마워요!!

Quiero agradecer en especial a Francisco por su hospitalidad que no sólo ha hecho el vídeo sino que me invitó a merendar el día que lo grabamos.
Si queréis conocer mejor a este compañero de estudio, podéis visitarle en: http://sozzproduc.wordpress.com/
También podéis seguirle en twitter: @sozzproduc
Ya habrán más y mejores vídeos :P
La calidad de youtube ha bajado la del vídeo porque no se cargaba ni en 10 años... ¡perdón!

7 comentarios :

  1. Felicidades al ganador!! que hagan un tema con los premios, seria genial :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades!
    Me ha gustado este método de sorteo, es muy original. Qué majos tus profesores...

    ResponderEliminar
  3. Ya va, Ya va.. Yo recuerdo que vote como Marlystar; seguro que no hay otra Marly por ahí..?? Seguro??

    ResponderEliminar
  4. Cheol Su a que no me dices eso en la cara, ¿eh? eisss...
    Mira que romper tu silencio para esto, ¡niño malo!
    야! 너 죽고 싶어? ㅋㅋㅋ
    ¡Es broma! Cheol Su, ¡pórtate bien!
    Si es porque no has ganado dilo abiertamente... ya te llevaré un regalito cuando vaya a Madrid, aiss tsk tsk tsk... niño mimado.

    ResponderEliminar
  5. JEJEJEJ... FELICITACIONES A LA N° 5 .. TENEMOS REGALITO... WIIII

    SUERTE PARA LA PROXIMA A TODOS LOS DEMAS CONCURSANTES...

    ResponderEliminar
  6. No me lo creo..!! Iomixs también eres de Venezuelaaa..!!! Que emoción..!!! ^^

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^