¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

29 octubre 2010

¿facebook? ¿estás segura?

Al principio no veía clara la idea... pero al final le he encontrado uso y me subo al carro, ¿por qué no?...

Aprenspan tiene facebook ^_^

Podéis visitar la página, seguirla, comentar, etc...
Por ahora hay una sección que de momento solo se hará a través de la página de facebook

"[Porque no todo en la música coreana es k-pop] presenta:..."


En esta sección podréis escuchar canciones diferentes, no esperéis ver videos de idols... pero no os preocupéis que de idols hay muchos mejores sitios para informaros que yo XD que todo lo que sé se lo debo a mi hermana pequeña.
Todas las canciones llevarán la letra en coreano y estoy pensando que esto podrá dar lugar a otra sección... "Aprende vocabulario con canciones" pero eso ya se verá más adelante, en esta sección si se podrían incluir videos de k-pop que seguro os motivan más.
Si los próximos videos también me toca subirlos a mi porque no está el enlace, trataré de currarmelo un poquito más, nada especial, incluír la letra en el video =)

Espero que os guste la idea, ya sabéis que siempre estoy abierta a escuchar (leer) sugerencias.
Sigo estudiando :O ¡qué sueño! (más por aburrimiento que por cansancio)

3 comentarios :

  1. woooo
    esto me parece genial
    asi tambn podemos observar las formas verbales
    ejemplo.. en presente, el pasado, el futuro
    muajaja!

    mas el vocabulario claro!
    a mi me gustan mucho las canciones de epick high, porq tienen mucha letra y palabras mu comunes
    la de love love love o fan estan mu bn

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ¡Gracias! Jessy e Isabel.
    Pues me apunto el grupo que dices Jessy, seguro que cae en alguna otra edición. ^^

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^