¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

13 julio 2010

¿Qué será?

Este es mi último regalo pero no es un regalo cualquiera... hay una historia y algo más detrás... solo es un cebo... así que estad atentos que habrán más cosas tras esto.
A ver quien adivina qué es...


13 comentarios :

  1. Coreano por gusto te hizo un videoblog? xD Me recuerda a la imagen de sus videoblogs, pero no sé jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jo Pa... ¡Has acertado a la primera! Pues pásate por el blog de Jorge que ya está el vídeo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, acabo de ir, me está cargando el video, pero ya leí que haces un cameo :D
    Que ilu verte en movimiento jijiji

    ResponderEliminar
  4. Ya, es falta de entendimiento pero Cheol Su y Jorge son geniales.
    Ojalá algún día os pueda conocer a todos en persona.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja te lo han adivinado a la primera! yujuu! PD:vengo de despedirme de yoon Jin que penitaaaa :(

    PD2: que comentario has mirao mal? xDD te la he liao con el videoblog :p

    ResponderEliminar
  6. jaja si yo tambien te vi y vi esos pines en coreanoporgusto!! :D ya te conoci ;), aunque yo si soy una chica loca que le gusta el kpop xDD!

    ResponderEliminar
  7. 언니!!,he leido casi todo tu blog y me encanta, eres una persona super y se nota que eres interesante y muy abierta a la gente,me llamo Jennifer y soy de Lima-Peru, gracias a Dios aca han abierto el primer centro de idioma coreano y ya estoy avanzando pero gracias a tu blog, no me pierdo en nada!!,bueno aun sigo en basico pero estoy aprendiendo poco a poco... el tema es q me encantaria poder conversar contigo y poderte conocer, a mi me encanta conocer gente y me encantaria q seas mi amiga.. te preguntaba no tienes ningun correo personal? o algo como para poder chatear?? si lo tienes respondeme a mi correo jensegdra@gmail.com, bueno espero tu respuesta!! exitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Uy yo al ver ese logotipo tambien pense en ese blog xDDD
    OMG!!! mirala haciendo cameos....no si al final te veo dando las noticias con pedro piqueras veras (vision pitonisa)....porque se empieza con los cameos y al final en eurovision!!! xDDD

    Pues sales bastante bien, me ha gustado mucho el video. La verdad que cada vez se lo curran mas

    Montemos clubs de fans!!! montanos uno para koreanoporgusto.com (jorgue & cia) y Montemos uno para MARTA tambien!!! y de aqui a eurovision y mas alla xDDD venga Pa animate !!

    yo me declaro admiradora anonima de todos !! xDDD

    ResponderEliminar
  9. @Jorge Sí, yo me despedí en Valencia y le di un abrazo, ahora tendré que ir a verle en Corea.
    Lo del vídeo, un poco sí, pero me río mucho y no me arrepiento, es más me gustaría repetir la experiencia a ver si logro superar las taquicardias que me dan al estar delante de una cámara.

    @Maria A mi el kpop me gusta, en mi ipod tengo mucha música coreana (aunque no sé si todo puede catalogarse de kpop) pero me pierdo en ese mundo tan grande, yo alucino con todo lo que sabéis las fans, para mi es más difícil aprenderme todos los nombres de Super Junior y saberlos diferenciar que construir oraciones subordinadas adjetivas en coreano. XD
    Mi hermana y una de mis grandes amigas son fans del kpop. =)

    @JeN Claro, yo encantada, puedes mandarme correos a aprendospanish@gmail.com que es el que más compruebo. Porque uso muy poco la mensajería instantánea. Me alegra que el blog te sirva y que suerte que tienes un centro para estudiar, así en nada eres tu quien nos ayude a aprender.

    @Gaia ¿Eurovision no es ese sitio donde la gente canta? ¡Yo no canto más que obligada y aun así me quejo! jajaja Que en ese caso si me sale un numeroso club antifan.
    Pero un cameo en un drama eligiendo yo al reparto me lo pensaba...
    Voy a dejarte que seas mi fan en exclusividad, pero una sola, que me estreso con más.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Mi nombre es Gillian, soy administradora de un par de webs, visité tu portal y está muy bueno, tienes temas muy interesantes y el diseño esta genial. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo escribeme.

    Éxitos con tu Web.

    Gillian Silva
    gilixitana@hotmail.com
    http://gilixita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Wow te vi en el video de CoreanoporGusto, tenía curiodad por saber como eras; muy guapa por cierto!
    No soy mucho de comentar a menos que tenga algo que decir, pero quería decírtelo hehe Aunque ya lo había puesto en el blod de Jorge.

    ResponderEliminar
  12. Que fuerte! Hay que ver Marta! que tenga que venir yo para que sepan como eres fisicamente después de tanto tiempo que tienes el blog... muy mal! jajajaja es broma! Si pasas por Madrid me huelo otro cameo tuyo dentro de poco xDDD Ahi lo dejo jajaja

    ResponderEliminar
  13. @Gillian Muchas gracias, claro que puedes poner mi link, más tarde te escribo, gracias por comentar y apreciar el blog.

    @Maria No te preocupes, a mi también me pasa que no comento porque no tengo nada interesante que decir, pero siempre puedes usar el chatbox si quieres para mandar un saludo o lo que se te ocurra y también tenemos un foro. A ver si le doy más uso, estoy preparando unos ejercicios muy básicos.
    Lo de guapa... me pone colorada, nunca he pensado que fuese muy guapa, solo normal, ni guapa ni fea... ¡Gracias!
    @Jorge Pues sí, me estaba manteniendo en el anonimato absoluto así que puedes decir que tienes la exclusividad de presentarme "fisicamente" a la comunidad, no es el primer vídeo en el que aparezco pero si en el que hablo :p

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^