¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

06 julio 2010

¡El blog ya tiene 101 seguidores!

El blog ha superado los ¡100 seguidores!, no puedo creer que tenga tantos compañeros de estudio.
Muchas gracias a todos por estar por aquí conmigo, voy a tratar de seguir trabajando bien y mejorando en el futuro para que mis apuntes os sirvan a todos.
Ánimo que podemos aprender este idioma con un poco de esfuerzo y buena compañía.
Pronto haré una buena actualización de contenidos, estoy terminando de estudiar un par de estructuras nuevas.
Y con mi nuevo diccionario no hay vocabulario que se me resista, ㅋㅋㅋ

Por cierto, el grupo de quizlet acaba de adquirir a una usuaria muy activa (además de nuestra compañera Matinga) que ha aportado todo su grupo de tarjetas y ahora ¡hay noventa y tantos sets!
La actualización de la lista me va a costar lo mio pero es genial contar con todos sus sets para aprender el vocabulario.

De nuevo muchas gracias por acompañarme en esta aventura, nos seguimos leyendo.

Marta.

11 comentarios :

  1. ya me he dado cuenta de que hay alguien muy activo XD no me dejan de llegar notificaciones, de hecho pensaba que se había vuelto loco.

    ResponderEliminar
  2. UOHHHHHHHHHHHHHHHH!!! 101 un seguidor!!! no veas Marta que exito, esto es para celebrarlo !!! (si al final te veo firmando autografos y en la tele veras xDDD)
    Felicidades al blog y a ti por el trabajo que haces que nos ayudas muchisimo ...asi que de mi parte te abrazas por que te lo mereces!!!

    Ahora te pongo en un aprieto xDDD me sabrias decir todos los nombres de los seguidores?? animo que son pocos ;P

    Espero que siga creciendo mas y mas
    Lo dicho, felicidades Marta !!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja Gaia siempre muero de risa con tus comentarios, eres tan auténtica, ¡no cambies nunca! Me pones en un aprieto, ni siquiera aprendí todavía todos los nombres de las personas con las que trabajo, pero a mis compañeros de estudio, ya sean ruidosos o silenciosos, los guardo en mi corazoncito por igual :P

    Pues sí, Maca, pero no veas como nos servirán para aprender vocabulario una vez estés aquí. Mi idea es que llenemos la casa con notas con los nombres en coreano, memoria visual! y aprovechando que mi family nos deja solas :p

    ResponderEliminar
  4. Que cada uno diga su nombre.
    Suficiente faena hace ya como para nombrarlos.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, por fin me presento aqui, despues de.... 3 o 4 meses de seguir tu blog y comprobar a diario si habias actualizado ^.^ Es que soy un desastrito!
    Bueno, me llamo Rebeca (Kimchi/Kim) y soy canaria xD Si, la amiga de la otra canaria que se presento hace poco ^.^
    la verdad es que me encanta tu blog y su organizacion, estoy aprendiendo mucho!!! Eso si, a veces me quedo corta de vocabulario xD
    Un beso, y espero seguir aprendiendo con tu blog!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Kimchi, ¡bienvenida! ahora que has dejado de ser silenciosa, encantada de conocerte. En canarias hay una comunidad bastante grande de coreanos ¿no?, o eso tengo entendido. Cuando fui en abril recuerdo ver un par de letreros en hangeul pero no parecía estar el lugar en uso.

    Chyno05, eso eso, nombraros que si lo tengo que hacer yo me vuelvo loca.

    Besos a ambas

    ResponderEliminar
  7. Creo que eso que viste si fue en Tenerife es una iglesia coreana abandonada xD Si estan, estaran debajo de las piedras, que yo no veo ni uno >.<
    Y si, ya no soy una silenciosa, ahora comentare, I promise xD

    ResponderEliminar
  8. Algo así me dijeron, de todos modos era en Gran Canaria, creo... ^_^
    Muy bien, muy bien... ahora a estudiar mucho y yo también.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!
    tdavia nose como se dice en coreano xD, lamentablemente habia estado sin compu :( asi que sin clases de coreano ni anda pero ya esty de vuelta xD y a prposito de Quizlet no pude entenderle al manejo :S asi que ahi si ando toda perdida y el Lang-8 si a ese si le entendi jajaja supongo que xq es mas sencillo xD

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Deysukiz, pues tengo que actualizar la entrada de Quizlet porque han cambiado cosas, a ver si entonces te aclaras mejor.
    Me alegra que Lang-8 te sirva.
    Pues para que aprendas como decir felicidades te dejo la entrada de la guía de conversación básica, XD
    felicidades

    ResponderEliminar
  11. http://www.youtube.com/watch?v=v6VBwMZCbQY

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^