¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

03 julio 2010

Boletín de noticias :p

Ya estoy de vuelta, libre de exámenes. Pensaba que por ello iba a tener más tiempo pero estos días han sido caóticos. A ver si ahora me establezco en mi rutina diaria y ya puedo empezar a actualizar el blog.
Ya he comenzado de nuevo con el coreano pero tenía que hacer repaso así que por eso no he tenido nada nuevo que poner.
Este fin de semana vienen mis amigas coreanas de visita, espero practicar y aprender nuevas palabras.
Disfrutad del fin de semana, pronto (si no me da tiempo hoy) subiré nuevos apuntes y ejercicios, e iré actualizando las descargas en pdf.

5 comentarios :

  1. Gracias por acordarte de tus seguidores y felicidades por acabar esos examenes ahora piensa en relax que despues de todo un año frenetico seguro que te lo mereces

    ResponderEliminar
  2. awww... acabo de encontrar tu blog : D y lo estuve viendo... y la verdad me agrada mucho tu esfuerzo y esmero que le pones para aprender... yo también quiero aprender coreano, y la verdad que no tengo academias cerca, pero viendo tu blog, y sabiendo que todo lo aprendiste por tu propia cuenta, me dieron a entender que se puede :3 asi que ahora estoy con muchos animos de aprender por mi cuenta ♥

    ResponderEliminar
  3. PD: Seguiré revoloteando por este blog JAJA

    ResponderEliminar
  4. OMG!!! un boletin de noticas? a ver que nos cuentas ...(ya mismo te vere junto a pedro piqueras dando las noticas xDDD y dire: ...yo la conozco ..!!!conozco a una famosa!! xDD ya me voy para la parra)

    Por fin has acabado!!! felicidades!!! seguro que ni te lo crees pues si!!! ya era hora asi que...levantemos nuestros vasos y brindemos con agua xDDD pues ahora a aguantarnos xDDD. Me alegro que hayas acabado, espero que bien asi que relajate y pasalo bien...

    Ya han venido tus amigas.. que guay!! que envidria sana me das xDDD os lo habeis pasado pipa ...y me alegro!!! eso si tienes que contar lo que has aprendido y como se lo han pasado tu amigas, que a mi eso me gusta escucharlo ..si quieres xDDD sino que me den aire fresco xDDD

    P.D: por si acaso...como veo que estaras muy solicitada.. voy a coger numero ...el 27 xDD asi que me pondre en cola xDDD (como me enrollo xDD)

    Nos vemos Marta, besos ^__^

    Una admiradora xDDD

    ResponderEliminar
  5. Cristina, Alex y Gaia, muchas gracias por comentar.

    @Alex, bienvenido y ánimo.

    @Cristina, relax poco, tengo un mes muy movidito, parece que tenga menos tiempo que en exámenes. XD

    @Gaia, el boletín es solo puntual, para avisar de cositas, en realidad no sabía que título poner, jajaja... más tarde subo una foto con los regalitos de mis amigas coreanas y cuento un poco la experiencia.

    Muchos besitos a todos.

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^