¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

21 junio 2010

Recomendando un videoblog sobre citas en Corea

Hoy entro para recomendaros el nuevo videoblog de Coreano por gusto.

Os vais a reír mucho, diversión asegurada:


VIDEOBLOG: Citas y amor en Corea

Y además ha dicho que hay un sorteo entre los que dejen comentarios pero ya ha aclarado que no será un viaje con gastos pagados a Corea, ¡cachis! no pasa nada, seguiremos intentándolo. ^___^


Me encantan los sorteos chorras, pero hace un tiempo ya gané uno en la cena de PDK, el cual me sorprendió sobremanera pero creo que ya he gastado mi cupo, realmente nunca gano nada snif, snif.

Así que estoy pensando que para cuando el blog cumpla un añito, es decir dentro de nada, convocar también un concurso o sorteo con un regalito chorra que pese poco para poder enviarlo a cualquiera de mis lectores aunque esté fuera de la península Ibérica :p
No prometo nada, aviso. :p

8 comentarios :

  1. OMG!! yo he visto y he comentado xDDD
    por que el videoblog esta genial,aparte de estar curradisimo...te muestra lo que realmente hacen...(OMG cuantas cosas hacen....si es mejor estar soltero ...mentira!! ahora me apuntare a una agencia matrimonial xDDD)

    guayyyyyyyyyy un concurso yupiiiiiiiiiiiiii
    un añito entocnes habra que soplar velitas (me voy a preparar el cumpleaños super feliz version coreana y te lo cantare telepaticamente....xDDDDDDDdd)

    Yo me conformo con un muñeco hinchable xDDD le pones una careta de alguien asi buenorro que no sea Bi por que esta muy solicitado y yo tan feliz xDDD eso si no lo compres en ningun bazar clandestino que son toxicos xDD y me puede dar un yuyu xDDD

    Me parece una idea genial..yo la apoyo !! y el futuro muñeco hinchable tambien xDDDDd
    Nos vemos ^__^

    ResponderEliminar
  2. jajaja Aprespan! xDD

    Gracias por comentar lo del video xDDD y sobretodo por aclarar que no regalo un viaje a Corea jajajajaja, es una chorrada el regalo xDDD

    ResponderEliminar
  3. Ahora paso y te dejo un comentario!!!!

    lastima q no sea un viaje a corea! jeje ^^

    vane.

    ResponderEliminar
  4. Hola!.. tu blog me a encantado es genial GRACIAS!, apenas hace unos dias comenze pero no estoy segura de como mandarte practicas y eso jajaja... yo hago las lecciones y las practicas pero no se que mas, apenas inicio eso de los diptongos y la W se me hace algo dificil y tambien las combinaciones ya que no todas se puedes hacer asi qe tendre que memorizarlas, sinceramente FELICIDADES! tu blog es genial y muchisiiiiisiiiimas gracias por dedicar tu tiempo a esto.
    ^^ espero ser mas activa en los comentarios, pero esque a la hora no se muy bien que poner.
    jeje Disculpa!

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Y ya me habia visto el video jajaja n_n!
    buenisimo!

    ResponderEliminar
  6. @Gaia Tu siempre tan ingeniosa, la cosa es que quepa en un sobre para que sea una carta normal que sino el envío no sería gratuito (vamos si es menos de 5€ puedo sobrevivir y asumirlo)
    En cuanto a los muñecos hinchables, nunca he visto uno asiático pero los dos que vi, un chico negro y un latin-lover... ¿cómo decirlo? es lo más anti-erótico que he visto en mi vida, pero bueno, a mi tampoco me gustan los boys... Y si existen es porque hay demanda o no consiguen venderlos ni a tiros, porque los modelos de las fotos en las que se basaba el muñeco deben rondar hoy en día los 80 años, jajaja
    Este tema mejor lo tratamos en el foro porque no ayuda mucho a aprender, que os distraes con mucha facilidad!!!

    @JorgeCréeme, si regalases un viaje a Corea no te publicito puahaha (risa malévola) para que hayan más probabilidades de ganarlo por mi parte.
    Es que ya debe quedar poca gente que no conozca tu blog, pero para esos despistados que pasen por el mío los encamino para que puedan reírse un poco en este mundo caótico y que además vean un punto de vista de Corea nada convencional y con mucho sentido del humor.
    Es el postre perfecto, ligero y refrescante.

    Vane (Nati_Argentina)De momento tendremos que seguir con el método convencional, trabajo y ahorro... pero no perdamos la esperanza... ;p

    @Maria Pues las prácticas lo mejor que las mandes a Lang-8 para que te las corrijan coreanos nativos que no me gustaría meter la pata. Hay cosas que gramaticalmente pueden estar bien y por eso yo te diga que la frase está correcta pero que en realidad no suenen de forma natural y no se use así en coreano.
    También tenemos un foro en el que charlamos de cosas no solo relacionadas con el idioma, también de trucos para aprender más y de cualquier otra cosa.

    ResponderEliminar
  7. Gracias^^, ¿cual es el foro?

    ResponderEliminar
  8. Nuestro foro ^^
    Ahí hay muchas más cosas y eso que acaba de nacer, espero que allí encontréis vuestro espacio y sirva para conocernos mejor.

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^