¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

16 junio 2010

Recomendando un drama :p

¿Conoceis la página oficial de Seoul Korea en facebook?

Ahora os dejo el video de una serie que seguro conocéis la mayoría:




Yo empecé a verla hace tiempo y me gustó bastante. En ella sale T.O.P. del grupo 빅뱅

5 comentarios :

  1. Yo la empecé a ver por Lee Byun Hyung, y también la recomiendo, es muy buena y está muy bien hecha. Es uno de mis dramas favoritos :)

    ResponderEliminar
  2. yo tambien comento !!
    pues yo no la he visto xDDDD creo que soy la unica en el mundo mundial xDDD

    Yo no se.. pero este drama no me llama , mira que he escuchado comentarios de el ...tambien de TOP pero no se por que no me ha dado por verlo, asi que no puedo decir nada solo que si lo veo dejare mi opinion

    ResponderEliminar
  3. yo quiero veerlooo!!! ^^
    dónde lo bajo, está en youtube o algo parecido?

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lo vi es muy bueno ^^
    y ahora tengo ganas d mas xD
    algun drama bueno q me podais recomendar?

    ResponderEliminar
  5. Pasaros por el foro, allí hay un par de fichas de series y ya hemos hablado de más cositas.
    Allí también podéis recomendar vuestras series favoritas más extensamente y todo lo que no tiene cabida en el blog. ^_^

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^