¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

04 abril 2010

Traducción capítulo 1 y avance capítulo 2


Ver capítulo, click en la imagen:


Traducción del capítulo 1 de 파나의 만화:

Mostrar

  • 안녕하세요?
  • Hola
  • 난 파나예요
  • Soy Pana
  • 한국어를 배우고 있어요.
  • Estoy estudiando coreano.
  • 하지만 한국말을 잘 못해요...
  • pero no puedo hablar coreano bien
  • 한국 대중 음악을 좋아해요!!!
  • Me gusta la música pop coreana
  • Pana canta mal la canción, ella dice 나란하 (naranja) cuando debería cantar 난 항 상
  • 한국 드라마 보는 것을 좋아해요!!!
  • Me gusta ver dramas coreanos.
  • 훌쩍onomatopeya de llorar.



Avance del capítulo 2: 내 친구 겅민


Mostrar
En el próximo capítulo Pana nos presenta a su super cool amigo 겅민 pero también nos desvelará su mayor secreto.

5 comentarios :

  1. Quizlet: http://quizlet.com/2125472/hanguleando-capitulo-1-flash-cards/

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Matinga por crear este set. ¡Muy interesante! ^__^
    Después del 16 hablamos que es cuando acabo exámenes y hacemos lo que tenemos pendiente.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta~
    Es una manera entretenida de aprender coreano. Muchas gracias ^^. Espero el proximo capitulo xD

    ResponderEliminar
  4. uuuaaaaaa jajajajajajajajajajajaja me identifico totalmente!!!!!!!!!!!!!! recómico!!!!!
    jajajajaja me encanta en especail el 2º dibujito!!! yo también quiero una de esas cintas y ponermela cuando estoy estudiando!!!
    FIGHTING!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. A ver si Pa saca tiempo para que sigamos con el cómic. Pero está muy ocupada.

      Eliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^