¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

26 abril 2010

Gaia se vuelve aun más activa.


Los que seguís el blog y leéis los comentarios ya conoceréis a Gaia.
Es una de las compañeras más activas comentando y ya es de las estudiantes fijas.
Ahora además se ha atrevido a más y nos aporta sus prácticas habladas. En los comentarios en las entradas de La palabra coreana del día nos deja su voz practicando dicha palabra. Es una iniciativa que debe ser aplaudida y me encantaría que sirviese de ejemplo. Para empezar yo también lo haré, la palabra y la frase y así perderé la vergüenza que me queda que es más de la que pueda parecer.

Además también nos a mandado su caligrafía coreana, echadle un vistazo en la
Galería 한글 y animaros a enviar las vuestras.

Y está haciendo el botón para que sea muy fácil encontrar el índice alfabético de gramática.

Muchas gracias Gaia por formar parte del blog.

6 comentarios :

  1. Felicito a 가야 por haberse animado a subir sus practicas habladas, yo aun necesito valor (mucho,mucho >O<) y practica :P tal vez despues me anime. El botón quedo muy lindo, sera de mucha ayuda al querer encontrar un tema especifico.

    Saludos a tod@s!

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! Marta mira que hacer una entrada...
    no si al final perdere la vergüenza, gracias por dedicarme esta entrada pero solo quiero aportar algo al trabajo que haces...y asi enseñar a la gente que se aprende y para que se animen a participar (que no pasa nada ...que estamos en familia)

    Gracias Yuri!! animate también!! (si quieres te doy valor: *busca algo para motivar a yuri..que tal..tu cantate koreano favorito?* ^__^)
    (he pasado vergüenza..me he reido muchisimo por mi voz...pero al final lo subi ^__^)

    Espero que os animeis también,
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. Sí cada vez somos más las compis fijas, menos mal que nuestra clase es virtual y cabemos tod@s, jejeje.
    Si perdéis la vergüenza es genial porque quiero organizar una quedada por skype o similar y practicar un poco entre todos, lo que seamos capaces de hablar... ya sabéis: guía de conversación básica y a volar.
    Muchas gracias a vosotras.

    ResponderEliminar
  4. hola, tengo una pregunta y ahora que veo otra vez esa palabrita aprovecho para preguntar:
    ¿Qué es hangul?
    Lamento si a estas alturas la pregunta es tonta, pero de verdad que quisiera saber qué es.
    ^^ gracias.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes Suseet, Hangeul es como se llama el alfabeto coreano: 한글.
    Y aunque una pregunta puedae considerarse tonta nunca se ha de tener miedo de preguntarla, porque si no nunca se resolverá la duda. ¡Bien hecho!

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh, ya entiendo. O sea cuando quiero buscar la letra de una canción en coreano y no romanji pongo hangul ¿cierto?
    Muchas gracias por responder. ^^

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^