¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

29 abril 2010

Foro/comunidad del blog

Nace el foro para que podamos conocernos y comunicarnos mejor y para todas aquellas cosas que no tienen cabida en el blog.

Es una comunidad, cada uno tiene su página, puede subir vídeos, fotos, publicar en su blog personal, dejar comentarios en las páginas de otros compañeros, mandarse mensajes privados, etc. Es más que un foro una red social.

Espero que haya movimiento y se den muchos debates buenos.

También podéis publicar vuestros deberes, y todo lo que queráis.

Así que... ¡Nos vemos también en el foro!

Puede que ese sea el núcleo de todos los blogs y a través de allí trabajamos más unidos.


Para evitar a los robots y seres extraños este es el enlace para uniros al foro

7 comentarios :

  1. registrada!!!!!
    Buena idea, depende de todos que esta comunidad vaya creciendo

    ResponderEliminar
  2. Registrada!
    Jeje no pense que se crearia tan rapido el foro.
    Espero que se animen a registrarse mas y mas.
    Gracias Marta!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, espero que el foros ea una herramienta útil, podéis invitar a quienes queráis y que penséis que están interesados en el idioma, la cultura,...
    Cualquier sugerencia sobre el foro: aspecto, nueva categoría del blog, etc. será muy bien recibida, que yo estoy muy verde en esto... allí está la sección de dudas y sugerencias.
    Espero que crezca mucho y que se creen temas muy interesantes, como el que propuso Mirai.
    Y que también sirva para conocernos mejor.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien registrada!!!
    ha sido una buena idea lo del foro
    yo no me pasare tanto por el foro ya que tengo atender el mio pero intentare pasarme cada vez que entre al blog. Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  5. Oye... ¿Y yo conozco tu forito?

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^