¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

31 enero 2010

Futuros cambios en el blog.

Ya he terminado mis examenes y durante febrero voy a tener más tiempo libre, así que comenzaré de nuevo a estudiar coreano y, por tanto, volveré a publicar resumenes de teoria.

En estos días voy a centrarme en actualizar las descargas en .pdf, así que estaré ocupada en eso, es una labor un poco invisible pero estaré trabajando duro.

Estoy preparando la Guia de Estudio de Coreano, va a ser un poco difícil porque voy a crear unas "lecciones tipo", usando tanto el material que encontráis en mi blog como enlaces externos, espero que podáis entenderla, por eso vuestros comentarios van a ser muy útiles esta vez.

En cuanto a la parte estética del blog, llevo un tiempo practicando en un blog de pruebas para cambiar algunas cosas y hacerlo más cómodo, pero todavía no me he decidido; uno de los cambios más importantes sería cambiar el formato del blog de dos columnas a tres columnas quedando el menú diferenciado a la izquierda, de modo que resalte mucho más. También quiero hacer algo con el post de vocabulario pero mi mente está en blanco, el índice no me parece muy útil, ¿alguna idea?

También reanudaré las lecciones de español del blog.

En principio esto es en lo que voy a estar trabajando durante la primera semana de febrero.

Espero que comenten mucho y me ayuden a que en este blog se sientan como en su casa y sea una herramienta de consulta mucho más cómoda de lo que es ahora.

Marta.

2 comentarios :

  1. Yo trataré de comentar más y más :D
    Mi sugerencia, creo que de definitivamente se necesitan 2 sidebars en vez de una. Yo soy una persona que se pierde fácil xD y con una sidebar para tanta info, es muy dificil encontrar algo, o notar que algo nuevo se agregado D:

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lemonpie, si que voy a cambiar esa parte, el blog pasará a tener 3 columnas, con 2 sidebars, una a izquierda y otra a la derecha, quedando en la parte central las entradas.
    En la izquierda irá el menú, últimas entradas de algunas categorías (resumenes, vocabulario, guía de conversación), por ahora estoy trabajando en estos cambios, pero no serán los únicos.
    Cualquier sugerencia siempre será bien recibida así que si hay algo más que te gustaría ver o decir no dudes en hacerlo ^_^

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^