¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

21 diciembre 2009

¿Aprendiendo un idioma?

Hoy recibí un email y gracias a ello pude conocer un sitio nuevo, una nueva iniciativa y por eso escribo esta entrada.
Este chico (J.Carlos Mena), junto con un amigo, tienen unos blogs y una web dedicadas a explicar, acercar, aportar recursos para el aprendizaje de idiomas, no abarcan un solo idioma y muchos recursos son comunes a cualquier lengua.
En su página web, además, ayudan a que la gente pueda hacer intercambio de idiomas, clases particulares, etc.
¡Y han puesto un link a mi blog! Me siento muy alagada y quería dar las gracias públicamente.

Bueno os dejo los links para que podáis echarles un vistazo y aprovecharlos:
    Cuando recibo este tipo de cosas, veo que la gente sigue teniendo iniciativa y sigue queriendo compartir me siento feliz, creo que de algún modo todos tenemos algo que aportar, si no es a nivel de crear un sitio sí lo es de comentar, dar a conocer los sitios que usas con frecuencia, agradecer lo que te ha sido útil, preguntar cuando no ha quedado claro... interactuar, convertirlo en un diálogo, enriqueciéndose y no dejarlo en un rígido monólogo.

2 comentarios :

  1. Ah que útil jeje
    Pero después de hechar un vistazo me da pena que no tengan nada de gallego... U_U
    Me guardo la dire :P

    ResponderEliminar
  2. Ah no?
    Espero que pronto lo añadan ^^

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^