¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

26 octubre 2009

Un lunes muy largo

Hoy no publicaré el capítulo de la historia sobre Corea, queda pendiente para la próxima semana.
Mañana colgaré algo de vocabulario y en esta semana subiré también un nuevo resumen de teoría.
Hoy ha sido un día muy largo y cansado. De todos modos estuve ocupada redactando mi viaje a París en coreano, creía que no iba a ser capaz de hacerlo pero al final ha salido un texto bastante largo, está publicado en lang-8 a espera de ser corregido, por si tenéis curiosidad aquí está el enlace: Mi viaje a París, sé que está repleto de errores pero si no arriesgas no se aprende y, por lo menos yo, aprendo mejor equivocándome primero que sin haberlo intentado siquiera.
¡Pasad una buena semana!
그럼 또 봐요 ^^

PD: Como dije el viaje lo publicaré en el blog con algunas fotillos, traducción y vocabulario, pero primero espero a que me lo corrijan.

5 comentarios :

  1. Increible. Jumi dice que aunque tienes algunos fallos tienes un buen nivel. A mi me has picado de mala manera, jajaja, ya me toca ponerme las pilas. Nos asombra la persistencia que tienes para aprender coreano por tu cuenta. Eres admirable.

    Saludos de Paella de Kimchi. ;)

    ResponderEliminar
  2. hola, ha comentado ya mi marido. jaja. es verdad que eres increíble. has estudiado coreano sola por Internet hasta ahora!!!! Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos!!
    jajaja... la verdad es que creo que la página de la que estudio es muy útil, y cuando recibes ánimos todo se hace aún más fácil, jeje
    Al ser algo que he escogido por diversión parece que me resulta mucho más sencillo y ameno de estudiar. ^^
    Ahora los martes por la tarde me junto con un chico coreano y desde ayer también con una chica coreana, a ver si empiezo a practicar hablarlo, ^^.
    Creo que voy a empezar a usar los textos que escribis en coreano en paella de kimchi para practicar lectura!

    PD: Roberto, he leído el blog "Bizarre love fiambre", es tuyo ¿cierto?, me encanta, aunque no haya comentado porque no sé que decir no quería perder esta oportunidad para comentarlo.

    De nuevo, gracias por pasaros y por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Robert... Robert... (Roberto no xD)

    Si, el blog es mio, gracias ^_^. Puedes escribir lo que quieras si algo te gusta, claro, no te cortes.

    La verdad es que puedes aprovechar mucho con los textos de Jumi porque además habla de cosas de Valencia, por lo tanto son cosas que de alguna manera conoces. A mi me encantaría poder traducir poesía del coreano al castellano y viceversa. :)

    ResponderEliminar
  5. perdón... perdón... Robert! ya no se me olviará, los nombres y yo! soy puro despiste!
    nada, en un futuro los traducirás!! seguro ^_^

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^