¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

01 septiembre 2009

Y si...

Y si siento que no puedo caminar,
que me atan las cadenas,
ya no puedo respirar.
Siento que no tengo vida,
se me escapan de las manos
los deseos y los sueños
y un amor que no existirá,
son caballos desbocados
y mil besos olvidados
y un grito acallado en la inmensa oscuridad.
Veo que la luna ya no brilla con la misma intensidad.
Hay pasiones que se pierden.
Hay días que no recuerdas
ni siquiera ves pasar.
Los colores se diluyen, todo se vuelve tan gris.
Y si siento que he de dejarlo todo
salir corriendo,
pero me amarran los miedos.
Ya no tengo corazón
me vendí,
lo empeñé a la razón
Ya no hay lluvias que calmen mi sed,
ni soles que calienten mi ser.
No habrá amor que ahuyente mi soledad
porque no te voy a encontrar.
Y si sé que no venceré mis tormentos
me cuestiono si me complace
esta cárcel invisible que yo misma dibujé.
Y si siento que el camino
no es el que está marcado
que hay senderos escondidos
pero ato mi destino
a esos pasos ya enmarcados.
Es como si no quisiera
encontrar mi libertad
todo en este mundo enfermo
de caprichos y mentiras adornadas
de serpientes y zigzagueos.
Se acabará de un soplido
cuando todos suspiremos a la vez
cuando ayude el viento a favor.
Y si siento que no puedo caminar
Y si siento que he de dejarlo todo
salir corriendo
que me atan las cadenas
y me amarran los miedos
ya no puedo respirar
ya no tengo corazón
siento que no tengo vida
me vendí
la empeñé a la razón.




escrito el 21/04/2006

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^