¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

14 septiembre 2009

Mi planning

No creo que hoy me de tiempo a poner ejercicios, es algo que quiero preparar muy bien.
De todas formas la única que me ha respondido es Midori (quien lo sugerió), y ya he visto que va por muy buen camino ella sola, aún asi intentaré poner algunos ejercicios.
He pensado que el día de los ejercicios será el viernes.
Así pues,
  • Lunes: publicaré un capítulo de la historia de Corea, (la he dividido en 8 capítulos)
  • Martes y Miercoles: vocabulario.
  • Los viernes: ejercicios.
  • Y mínimo 5 resúmenes semanales.
O al menos esa es mi intención, porque es el ritmo que quiero llevar de aprendizaje pero cuando lleguen las temporadas de exámenes y entregas de trabajos en mi carrera, puede que no pueda cumplir este esquema. Por ahora, aun queda tiempo para eso.

3 comentarios :

  1. Juas, solo yo te di la paliza con el tema xD
    No hay prisa mujer, tu cuando puedas y si quieres xD

    El buen camino ya se me terminó xP
    Seguía a Busyatom, pero me enredo un poco, y básicamente ahora son todo frases hechas, asi que realmente me entero mejor de las cosas por tus apuntes :D

    Todavía me estoy pensando lo de koreanclass101 (no se si hacer la premium o no xD), así que esperare al viernes y tiraré de imaginación, jeje.

    Un besote y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. ¿te has registrado? Hazte la cuenta gratuita y ya me dices, tienes 7 días de prueba como cuenta premium y puedes echarle un vistazo al centro de aprendizaje...
    Tienes otro sitio que era el que yo seguía antes de KC101 que tb está muy bien, las lecciones son más densas que en KC101, es el de la Universidad Sogang, (en links lo tienes) y hay ejercicios de audio, lectura, gramática y vocabulario.
    Yo me decanté por KC101 porque las lecciones son más cortas y machacan bastante, así que aprendo mejor, y sobretodo por los audios, que aunque son gratuitos, el material de apoyo es premium, pero de Sogang tb se puede aprender.
    Pásate y me cuentas.
    PD: tengo, creo, las 5 primeras lecciones traducidas puedo pasártelas, pero solo es traducción directa, no adaptación como hago en el blog ^^.

    ResponderEliminar
  3. oh, okis, mañana me pasaré por KC101 a ver que tal. Entonces aprobecharé esos 7 días al máximo jejeje
    La página de Sogang es entretenida, también la tendré en cuenta :D
    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^