¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

07 marzo 2020

[Aprenspan en Corea] Episodio 1. Estudiando en Hongik y escapada al sur de Corea.

Hola, aquí te traigo el primer episodio del podcast. En este episodio nos remontamos al 2014 y principios del 2015. Te hablo un poco de lo mala estudiante que fui al principio, mis impresiones del nivel 2 y 3 de Hongik y mi viaje de vacaciones de invierno por 대구 (Daegu) y 안동 (Andong).

La foto miniatura que ves en el reproductor la tomé en la montaña de la que hablo en el audio. Eso es lo máximo que me acerqué al borde, para que comprendas mi miedo a las alturas. ¿A ti también te dan miedo las alturas? ¿qué otros miedos tienes? ¿Has estado en alguna de las dos ciudades anteriores? Espero tus comentarios con dudas, críticas, anécdotas, o cualquier cosa que quieras compartir. Los podcast son el espacio que he creado para hablar contigo y otros compis de estudio de forma más directa.

No te entretengo más y te dejo escuchar el audio.





¡Ah! Intentaré publicar un episodio nuevo la primera semana de cada mes. Y en el futuro intentaré crear episodios extra para publicar entre episodio y episodio respondiendo preguntas (si es que alguien me pregunta algo)

previous next

4 comentarios :

  1. Te había escrito una respuesta pero creo que se borró así que aquí voy otra vez:
    Estoy muy agradecida contigo por las clases de coreano que nos has compartido en este blog, la verdad es de los únicos que hay en español sobre este tema y aunque sí le entiendo al inglés, no es lo mismo. Sé que llevar un blog implica mucho esfuerzo y tiempo (que a veces no hay), así que espero que podamos seguir leyéndote aunque sea esporádicamente.
    También te quiero felicitar por el nuevo podcast que estás comenzando, es un nuevo capítulo en la historia de este blog y deseo de todo corazón que sea un éxito (también me gustaría mandar preguntas y sugerencias de vez en cuando, si no te importa jejeje 😅 ).
    Muchas gracias por todo esto que haces para enseñarnos sobre el coreano y la cultura coreana, que tengas muchísimo éxito en este nuevo proyecto ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no me dices tu nombre, me gustaría saberlo.

      Puedes mandar preguntas y sugerencias cuando quieras, estaré encantada de leerlas y ver si puedo responderlas. :)

      Muchas gracias por tus palabras, me animan muchísimo a seguir con el proyecto y a sacar tiempo de donde sea.

      Seguimos en contacto.
      Marta.

      Eliminar
    2. Hola, la verdad es que consulto este blog seguido, y nunca había comentado, así que ni siquiera tenía una cuenta de blogger, entonces no sé cómo hacerle para que aparezca mi nombre, pero me presento, soy Victoria. En esta ocasión me animé a comentar porque quería que supieras que tu trabajo que haces por nosotros es realmente apreciado, y más cuando me enteré que comenzarías un podcast, ya que como dije no debe ser fácil.

      Espero que estés bien durante estos días difíciles y que sigas con tus proyectos. Hasta luego.

      Victoria.

      Eliminar
    3. Hola Victoria, por alguna extraña razón el comentario se fue a moderación y por eso no salía. Me quedo más tranquila al poder ponerte nombre y me alegra haber encontrado tu comentario a tiempo.

      De nuevo, muchas gracias por tus palabras y por tus ánimos.

      Aunque publiques como anónimo o Unknown, mientras firmes con tu nombre a mi me sirve.

      ¡Seguimos en contacto!

      Eliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^