¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

08 marzo 2012

Me gustas como amigo/a

  • Me gustas como amigo/a

저는 당신을 친구로써 좋아해
formal estándar
난널 친구로써 좋아해informal

  • No es que no me gustes, me gustas como amigo/a

당신이 싫은 건 아니고
친구로 좋아해요

formal estándar
니가 싫은 건 아니고
친구로 좋아해
informal




4 comentarios :

  1. esto no ofendería a esa persona que te agrada pero no quieres que dejen de ser amigos.
    Es que no quiero tener malos entendidos ni que se enojen o dejen de hablarme por decirles eso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo, eso dependerá de la persona, las expectativas que tiene y como quiere que formes parte de su vida. No puedo responder por todos/as =)

      Eliminar
    2. muchas gracias es que solo quería estar segura con la palabra por los malos entendidos por diferencia de lengua :D
      y en mi ciudad no enseñan coreano así que estoy aprendiendo sola muchas gracias
      con tu blog y TTMIK he avanzado mucho :D

      Eliminar
    3. Sí, entendí tu preocupación. =)
      Muchas gracias por comentar. ^^

      Eliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^