¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

06 febrero 2010

Ejercicio 21. Nell. Repaso y para profundizar.


Nuevos ejercicios. ¡Gracias Nica!


Al igual que ocurría con el 19, el formato del ejercicio es un poco complicado publicarlo como post. Si haceis click en el link de descarga podreis ver la vista previa antes de descargarlo.

Esta vez se trata de 7 ejercicios de nivel intermedio, espero que con todo lo que habeis estudiado hasta ahora seais capaces de hacerlos, per advierto que no son ejercicios básicos ni que se centren en un aspecto gramatical, lo que hace que sean muy útiles, son una muy buena prueba de nuestro nivel.


Adjunto los enlaces al video al que se refiere el ejercicio.
los enlaces al vídeo:


Por favor comentad acerca de como os ha resultado el ejercicio para seguir trabajando en esa linea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^