¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

06 febrero 2010

Avances

Ya están todos los resumenes (a excepción del 43) y ejercicios disponibles para descarga.
Hoy publicaré nuevos ejercicios de los que me mandó Nica.
Pronto cambiaré la imagen del blog.
Espero que pasen muy buen fin de semana. ^^

2 comentarios :

  1. Hola nena qué tal estás? Yo un poco liada con las clases por eso no me paso por ningún lado.. Una duda, yo en los docs de la cuenta que te di no tengo los pdfs, ¿es ahí donde los ibas a colgar? o me estoy equivocando, un besazo y espero que te hayan salido bien los examenes

    ResponderEliminar
  2. ¡Ups! ¿qué cuenta? me he perdido.
    Los pdfs los subo a google docs y después pongo en cada resumen el enlace de vista previa y descarga, es la imagen del margen derecho arriba, solo hay que hacer click encima.
    Pues yo ahora más relajada aunque hoy trabajé doble tampoco es gran cosa... en fin, solo un poco cansada.
    En cuanto a los examenes, esperando notas... yo también cruzo los dedos porque a veces la suerte es importante pero yo de eso no tengo mucho, jajaja :S
    Ánimo con tus clases.
    Me alegra siempre tener noticias tuyas. ^^

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^