¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

12 agosto 2009

Escribiendo con carácteres coreanos

Ya he hablado de como configurar el teclado para poder escribir directamente en coreano, si eso es lo que buscas pincha aquí.

Pero si en tu situación no puedes configurarlo, o no quieres hacerlo, hay más formas de escribir en coreano sin necesidad de cambiar tu teclado de idioma, puedes hacerlo online desde esta página: escribiendo en coreano
Solo pincha las letras con el ratón y luego copia y pega dónde quieras insertar tu texto. Para mi me resulta algo lento pero así estuve funcionando hasta que configuré mi teclado. Es una buen método alternativo.

Ya me contais que tal vuestras experiencias.
Nos vemos.

6 comentarios :

  1. aaah mil gracias por tu ayuda :)
    gamsahamnida

    ResponderEliminar
  2. 고마워 por comentar y por seguir visitando el blog. Cuando pasen las navidades te mando los pdfs, ¿vale?
    ¿Ya sabes escribir hangeul?

    ResponderEliminar
  3. Hola, este es mi primer post, lo siento pero soy una del grupo, siempre leo nunca escribo. A ver si a partir de ahora me animo a poner más comentarios.

    He encontrado una herramienta muy práctica, unas pegatinas para el teclado del ordenador con el alfabeto coreano (ya sé que no se llama alfabeto, pero seguro que me entendeís XD). Os pongo el enlace del post donde las vi.

    http://coreanoporgusto.com/2010/01/20/mi-teclado-coreano/

    Aprovecho para decirte que el nuevo look y la guía de estudio están genial.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bárara por animarte a comentar ^_^
    Me alegro que te guste el look del blog, espero seguir mejorándolo en el futuro pero creo que ya no será un cambio tan radical.
    La guía de estudio estoy trabajando en ella, quiero crear una linea para luego no marear y que sea metódico así que necesito pensarlo bien, el boceto ya está, solo me queda pulir un poco más pero a muy tardar la semana que viene estará publicadas las dos primeras lecciones.
    Espero que los comentarios y las críticas me ayuden a que sea útil.
    Ese blog lo sigo, es muy interesante. ^_^
    Espero verte seguido por el blog, lo bueno es saber que seguirás leyendo aunque no comentes más ya has dejado de ser anónima, ¡gracias por compartir lo que sabias!
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Me eh encontrado tu blog, en la busqueda de aprender coreano, ya que el año que viene ire para allá y quiero empezar a hablar y escribir coreano para poder comunicarme.
    Lo que queria saber es si al configurar el taclado a coreano, todo se mostrará en tal idioma? o como es eso... te pregunto antes de hacer nada. Espero tu respuesta, de antemano un gusto haber encontrado este blog tan interesante. :)

    ResponderEliminar
  6. Se te quedan las dos opciones para escribir, no se cambia el idioma del windows o sistema operativo que tengas, así que no te preocupes.
    Solo para cambiar de idioma tendrás que habilitar la barra de idiomas de windows, eso está explicado en algun comentario más arriba.
    Encantada de conocerte.
    Nos vemos. ^^

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^