¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

23 noviembre 2023

오랜만이에!

Hola, compañeros de estudio del coreano. 




 Ha pasado mucho tiempo y en mi mente siempre tengo a Aprenspan, pero de con un trabajo a tiempo completo, la vida en Corea, y el tiempo en familia me cuesta sacar un ratillo para sentarme en serio y ponerme a arreglar todo esto. 

 Es más me he vuelto medio loca y quiero cambiarlo todo, pero en mis momentos de locura os he dejado varias semanas sin acceder a la página.





De momento he restaurado la dirección original de blogger de modo que se pueda acceder a ella. 


Habrá todavía más enlaces rotos... pido perdón pòr adelantado... ㅠ,ㅠ 



 Quiero dar especialmente las gracias a todos los que me habéis contactado, ya sea por email o mensaje privado en redes sociales preguntando por el acceso, me habéis animado a ponerme un poquitito más las pilas y me renuevan las ganas de seguir con este proyecto. Gracias a ellos es que estoy hoy aquí escribiendo esta entrada porque yo estaba tan tranquila pensando que nadie se iba a dar cuenta jajaja 




 
¡Ánimo con el estudio del coreano!

1 comentario :

  1. Muchísimas gracias por el post, y por mantener el blog vivo. Sin duda, es un lugar de referencia para aquellos que estudiamos coreano de forma autodidacta, ya que tu experiencia, y las grandes explicaciones que das, ayudan a resolver muchas dudas, y sobre todo, el camino a seguir para continuar avanzando en este arduo camino. en todo lo que se pueda ayudar o apoyar, cuenta conmigo. De nuevo, un millón de gracias

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^