¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

20 diciembre 2013

Vacaciones

Me voy de vacaciones del 20 al 27 y me llevo los libros que me prestaron de coreano para estudiar, si me dejan mi madre y mi hermana mayor. =)
Voy a desconectar un poco de internet pero a la vuelta podré publicar nuevos resúmenes, responder mensajes, emails, etc.
Los pedidos se suspenden hasta el 27/28 pero sí responderé para enviar los códigos de los audios. ^^

Estoy muy ocupada organizando cosas para cambiar lo que no me gusta y alcanzar un nuevo objetivo que me he fijado, si lo logro... vendré a contarlo por aquí, pero por si acaso no sale... mejor no lo cuento muy alto para no darme un buen batacazo; habrá que esperar a finales de enero o febrero para saberlo ㅋㅋㅋ

Y para felicitaros la Navidad os dejo una imagen que ya tenía preparada y que es obra de Pa de Hengeuleando, como no podía ser de otra manera y que espero os saque una bonita sonrisa.
Podéis usar la imagen para felicitar la Navidad a quien queráis pero sin remover los créditos, por favor.


Pero no es la única imagen que tengo, ya que Elena Araujo nos sorprende con otras dos bonitas felicitaciones... estas sorpresas me encantan y me ponen feliz. 엘레나 정말 고마워용~~


La Navidad es para pasarla en familia (en Corea en pareja ;p). Para mi, vosotros sois una gran familia y por eso os deseo:

¡Feliz Navidad!
메리 크리스마스!!
즐거운 성탄절 보내세요!!

3 comentarios :

  1. Muchas gracias, a través de este blog he aprendido mucho sobre estre gran idioma. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad y un gran 2014, uno de mis metas del 2013 fue aprender un idioma nuevo y gracias a aprespan, ya doy mis primeros pasos en coreano.

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^