¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

31 diciembre 2012

2013년 새해 복 많이 받으세요.

Y otro año pasa, otro año acompañada contigo, mi compi de estudio.

Espero que este año 2013 logremos alcanzar el nivel de coreano deseado, es algo que no vendrá sólo y dependerá de nuestro esfuerzo y determinación, así que pongamos las armas necesarias para conseguirlo.

No soy de pedirle deseos al viento, ni a las olas ni mucho menos al año nuevo. Soy más de marcarme objetivos, uno detrás de otro, sin correr pero sin pararme y luchar por ellos. En ocasiones me distraigo con facilidad, a veces con demasiada facilidad pero si pongo mi mente y corazón en ello sé que puedo lograrlo, es cuestión de centrarse.

Así que para este 2013 he decidido que voy a centrarme más, mucho más y esa es mi única resolución, objetivo y determinación de año nuevo puesto que con ella puedo alcanzar el resto de cosas que me quiera proponer.

Espero que este año 2013 encuentres la fuerza y determinación necesaria para que tus sueños dejen de ser sueños y se transformen en objetivos realizables. ^^

Te dejo con la felicitación de año nuevo que hemos hecho entre algunos compis de estudio.

Aprenspan y tus compañeros de coreano te deseamos un feliz año 2013 ^^
2013년 새해 복 많이 받으세요. [¡Feliz año 2013!]
매일매일 행복하세요~~~ [Se feliz cada día~~~]

6 comentarios :

  1. Marta feliz año nuevo 2013 y también te deseo mucha suerte para este año!! ^-^

    ResponderEliminar
  2. ooohh Me ha gustado mucho pero me ha dado pena que no pusieras el que te envié :(
    Bueno no pasa nada, que años nuevos hay...buf!! xd
    Yo también voy a centrarme un poco más en el coreano, que es un año muy largo y podemos con todo! Aunque no se hagan más cursillos, gracias a ti que esta página es genial para aprender!
    Ánimo a tod@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me enviaste algo? O.O No me llegó... TT
      ¡Feliz año!

      Eliminar
    2. yaa me lo imaginé xD no pasa nada! espero tener bien tu correo xq me gusta participar en las cosas que propones :3
      Para la próxima me informaré mejor ^^

      Eliminar
  3. Hola soy de corea del sur pero no pronuncio la fluides muy bien y falta de otografia mucho perdon si usted puede pasarse por mi twitter o facebook ahi uso traductor a vecs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JiYeon.
      Dime tu facebook o twitter para que te añada como amiga y te siga.
      Si quieres hacerlo por privado puedes escribirme a aprenspan@gmail.com

      Gracias por visitar el blog y por comentar ^__^

      Eliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^