¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

06 marzo 2012

Un regalo más del "Super sorteo coreano"

Los que seguís a aprenspan en Facebook y Twitter os habréis enterado del concurso que organizado por Hola Corea: el "Super sorteo coreano" en el cual nos hemos unido: Coreano por gusto, Paella de Kimchi, Si es destino y Aprenspan y todo esto gracias a la participación de la nueva tienda koreahallyu.

¿No sabéis de qué hablo? Aquí está Jorge para explicároslo mejor:



En el vídeo se han desvelado algunos de los regalos que se sortearán pero aun faltan otros. Y yo hoy tengo el privilegio de desvelaros ¡uno más!



Como veis se trata de un juego tradicional coreano compuesto por un bolígrafo y un colgante para el móvil.
Para escribir bien en coreano es necesaria mucha práctica pero, sin duda, tener el bolígrafo adecuado ayuda mucho más y ¡qué mejor que este! ^.~


Espero que os guste la iniciativa y espero ver a muchos de mis compañeros de estudio participando. Compartir esta noticia con vuestros amigos, no les dejéis en la sombra.

Estad atentos a las demás páginas porque se desvelarán más premios y os van a gustar mucho.

Y para los despistados, os dejo el enlace al facebook de Hola Corea y también podéis seguir Hola Corea en twitter @Holakorea


-----------
Todo sobre el sorteo contado por cada uno de los anfitriones, leed las entradas porque ¡tienen información interesante!:
Coreanoporgusto
Paelladekimchi
Siesdestino

2 comentarios :

  1. hola como estan? hace mucho sigo su pagina me descargue todos los link para estudiar me estoy quedando un poco loca xq no entiendo mucho pero estoy intentando.
    recien veo sobre el concurso y me gustaria saber en q link tengo q comentar para poder participar en algun pais no entra en concurso.
    desde ya muchas gracias
    vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ninguna restricción de países, es decir, todos pueden participar.

      ¿Cómo participar? el 13 de marzo subiremos una foto a la página de Facebook de Hola Corea . Y para participar en el sorteo sólo tendréis que darle al "me gusta" y dejar un comentario en la foto. La participación durará ¡hasta el 20 de marzo!

      Eliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^