¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

23 diciembre 2011

¡Nos vamos a Nami!



En esta ocasión nos iremos de viaje a la isla de Nami que está situada en medio del río Han.


Nosotras decidimos llevar nuestra comida porque no teníamos muy claro el camino, además a mi amiga, desconocedora absoluta de Corea, le encantó el Kimbap que preparaba una ajumma en una pequeña tienda cerca de nuestro hostal y buscaba cualquier excusa para comprarlo.
Pero es que tenía razón, estaba buenísimo y además la ajumma era realmente simpática con nosotras, nos comunicamos en un básico coreano y se reía mucho. Mi amiga sólo miraba sin entender nada pero contenta por conseguir lo que quería.
Así que con las instrucciones en mano, empezamos el camino.
Sin embargo, desde no hacía demasiado tiempo habían terminado de construir la línea de metro que te llevaba hasta gapyeong, nuestras instrucciones estaban mal. Tardamos un poco más de lo debido pero llegamos sin demasiados problemas.

Me hubiese gustado entrar por la Zip Tower que es como una tirolina pero es mucho más caro que el ferry y tengo vértigo.

Nami es un gran lugar para ir en familia o en pareja. Me gustó muchísimo la isla. Está llena de flora y fauna. Con altísimos árboles que en otoño se llena de tonos rojos, naranjas y amarillos dándole un aire de fantasía propio de un cuento de hadas.

Como llevamos nuestra comida, no puedo decir que tal es comer allí pero hay un pequeño pueblo en el que habrán un par de sitios donde comer, aun así, creo que tiene más encanto llevar tu comida y hacer un picnick.

También vimos grupos de empresa haciendo ejercicios, supongo que estaban en uno de esos viajes de empresa que ayudan a aliviar el estrés y a mejorar el ambiente de grupo, o eso dicen.

Para esta ocasión he hecho un vídeo, es el primero que tiene narración en audio explicándoos más cosas de la isla, podéis disfrutar del paisaje mientras os cuento algunos datos y curiosidades, de modo que no sea tan aburrido como sólo leer letras en un fondo blanco =)

Si tenéis un día para hacer una escapadita, os recomiendo ¡ir a la República Naminara!




El vídeo hay que verlo hasta el final ^.~
Y si alguien sabe quien es la chica del anuncio, que lo comente. =)

Para saber como ir visitad la entrada en Hola Corea: Nami

Si os gustó el vídeo haced click en "me gusta" y compartirlo. Espero vuestros comentarios.
Técnicamente aun me queda mucho por aprender en la edición de vídeos, espero ir mejorando en los próximos. No sé por qué el programa me baja los audios en español =(

2 comentarios :

  1. Que lindo te quedó el vídeo. Sin duda, si logro viajar a Corea iré para allá *-* se ve hermoso!

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^