¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

16 junio 2011

Si no sabes que es Hola Corea vives en una cueva ;p

Como sabéis ha nacido Hola Corea, un portal fruto de la ilusión y un enorme esfuerzo y trabajo para ser el sitio en el que converjan todos los caminos, todos los intereses de los amantes de Corea.

Un momento... ¿que no sabes de qué estoy hablando? Corre a visitar Hola Corea, ¡no olvides registrarte!




Como iba diciendo, para este ambicioso proyecto nos hemos unido, formando un increíble equipo: Robert y Jumi (paella de kimchi), Jorge (Coreano por gusto), Mercedes (Si es destino) y Fidel y Nuria y también estoy yo, emocionadísima por formar parte de este proyecto y de este gran equipo.

Pero Hola Corea no nace para nosotros, nace para vosotros, para que encontréis un espacio que no existe, para que encontréis un hogar, para que sea cual sea el interés que te mueve por Corea tengas tu sitio. Un sitio en el que encontrarás y conocerás más gente como tú, un portal con noticias y eventos sobre Corea, guía de restaurantes en los que podrás dejar tu valoración y descubrir que tal vez haya uno en tu ciudad y ni lo sabias; directorio de gimnasios... y muchas más cosas, porque Hola Corea es dinámico, se estará moviendo y creciendo continuamente, porque Hola Corea somos tú y yo.

¿Ya tienes un blog relacionado con Corea? No dudes en inscribirlo en el directorio de blogs y webs, visitaros unos a otros y hagamos que esta red crezca más, no seamos pequeñas islas aisladas e incomunicadas y construyamos puentes que nos acerquen unos a otros y que nos ayuden a conseguir grandes cosas.

¿Qué pasa con Aprenspan? Pues que tendré más trabajo pero yo... ¡encantada! Aprenspan sigue y seguirá estando aquí, incluso con más novedades que ya os contaré en otro momento; hoy el protagonista es Hola Corea.
Como ya he dicho alguna vez, me encantan los retos y este es uno que me apasiona.

Y hasta aquí todo por hoy, os dejo para que podáis visitar Hola Corea y no os entretengo más que tenéis que estudiar coreano ^.~

Muchas gracias por estar aquí, mis queridos compañer@s de estudio, este blog no existiría ¡sin vosotros!

6 comentarios :

  1. jeje.. wiiii ya mismo me paso por alla y continuo con mis practicas..
    Graciiias :D

    ResponderEliminar
  2. que chulo el post! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Wow que pasada, debe ser super completo *O* muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo! Ya mismo me registro <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias Kimfairy :3 ánimo con el estudio.

    *_* ¡Gracias Fidel!

    Mari-chan poco a poco pero sin descanso, cada vez será más completo.

    ResponderEliminar
  5. 안녕~~
    Yo ya me he registrado ^^
    Es genial la página. Se necesitaba un lugar así para que la información no estuviese tan dispersa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Totalmente de acuerdo! Y aun quedan muchas cosas por venir

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^