¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

21 septiembre 2010

"Callejeros-Viajeros" busca guías en Seúl.

Hace unos días recibí un correo de "Callejeros-Viajeros" de Cuatro.

Estarán grabando en Seúl el 15 de octubre. Están interesados en gente que hable español, si son coreanos mejor, dispuestos a enseñarles y guiarles por la ciudad.

Este programa se caracteriza por dar una visión diferente a la turística de los lugares que visitan, así que si alguno de los que me leéis estáis interesados en hacerles de guía y traernos a España una visión diferente de Seúl, no dudéis en poneros en contacto con la reportera Paula Olivares que es quien irá allí a través de su email: polivares@molinosdepapel.es

Si queréis ver algún programa para ver como son podéis visitar el siguiente enlace:

2 comentarios :

  1. Gracias por tu información. A mí me intersa muchísimo y me encantaría ayudarles pero lastimosamente no estaré en Corea... (Soy coreana y hablo español) Pero tengo amigos que se interesarán mucho por esto!

    Veo que te intersa mucho el coreano y que estás en un nivel increíble. wow. Un gusto de conocerte, y espero que sigamos en contacto.

    - Leejikaeul /Clara

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por tu comentario.
    Cada vez que leo un comentario así me anima a seguir mejorando.

    Yo también espero que sigamos en contacto y que alguno de tus amigos participe, así podemos ver la Seúl escondida y no lo que siempre enseñan.

    Hasta pronto.
    Marta.

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^