¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

13 mayo 2010

Práctica hablada

Pongo fecha a la práctica, será este sábado 15 de mayo:

Lugar: skype. Tengo que añadiros a todas.

Horarios:
  • Ecuador : 11:00 AM
  • Perú: 11:00 AM (si no me equivoco es la misma hora en Ecuador y Perú)
  • España: 4:00 PM (si no me equivoco, 5 horas de diferencia)

Participantes:
Elitazesf más su hermana, Celeste y Alba.
Mañana os envío el email con la guía, si hay algún problema me contestáis por email o dejáis un mensaje aquí o en el foro.
Si quereis ver el borrador de la guía para la práctica está publicado en el foro:

4 comentarios :

  1. a mi me gustaria participar...(aunque me trabo mucho ¬¬ no sere como ustedes...paciencia) pero yo tengo un problemilla lo mas seguro que para esa hora no estare..intentare llegar pero no es seguro si llego un poquito tarde no os importa agregarme?(ya cogere el hilo) si veo que es muy tarde no me conecto por que no habra nadie xDDD

    ResponderEliminar
  2. Si a las demás les viene bien se puede retrasar la hora ^_^
    Así somos una más.
    Ahora te envío la guía. :p

    ResponderEliminar
  3. kyaaaaaaaaa hoy es sabado 15 y son las 11pm :(.. hasta ahora me entero de la practica .. me la perdi .. :(.. :(.. chicas cuando vuelven hacer otra .. kiero participar... y pido disculpas por no haber estado en esta :( (triste)

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada Chidori, la próxima te apuntas.
    Al final solo fuimos Nazaret y yo, hablamos mucho, nos conocimos mejor y pasamos un buen rato.
    Para la próxima vez seguiremos practicando las mismas preguntas, a ver si estamos más sueltas.
    Como mucho añadiremos alguna más. ^_^
    Espero que seamos más porque Nazaret y yo ya sabemos las respuestas de cada una. :p
    Poco a poco perdiendo la vergüenza de usar el Skype.

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^